Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
fresitascalientes

Re: PORQUE MOTIVOS TU TE ESPERARIAS PARA ..........

isdmari ha escrito:

hombre no piensa ni escoje noooo  y entonces como piensa un hombre? a tu manera de  ver ?:chicle: 

crees ke un hombre se acuesta con cualquiera? :chicle: estamos hablando de un hombre sobrio, No  bajos los efectos de una droga, pues ahi ni  rayos, ahi hasta la mujer se acuesta  con cualquiera, pues la droga no respeta.. 

Increible, isd de donde rayos sacas ke el hombre piensa, nooo mi hija nooo, mira el hombre no piensa ni en sus hijos, x lo ,enos aki en el  planeta tierra NO mira te pongo un ej, la mujer cuando encuentra 1 hombre ke la tiene viviendo bien o mas o menos antes te lo garantizo ke antes de meter la pata lo piensa 1 millon de veces, el hombre mija hello no piensa ni en sus hijos, el hombre solo piensa en el placer, en serio no se de donde sacas eso? si abrimos 1 tema aki estoy segura mi opinon gana.

Platino Brillante
isdmari

fresitascalientes ha escrito:

isdmari ha escrito:

hombre no piensa ni escoje noooo  y entonces como piensa un hombre? a tu manera de  ver ?:chicle: 

crees ke un hombre se acuesta con cualquiera? :chicle: estamos hablando de un hombre sobrio, No  bajos los efectos de una droga, pues ahi ni  rayos, ahi hasta la mujer se acuesta  con cualquiera, pues la droga no respeta.. 

Increible, isd de donde rayos sacas ke el hombre piensa, nooo mi hija nooo, mira el hombre no piensa ni en sus hijos, x lo ,enos aki en el  planeta tierra NO mira te pongo un ej, la mujer cuando encuentra 1 hombre ke la tiene viviendo bien o mas o menos antes te lo garantizo ke antes de meter la pata lo piensa 1 millon de veces, el hombre mija hello no piensa ni en sus hijos, el hombre solo piensa en el placer, en serio no se de donde sacas eso? si abrimos 1 tema aki estoy segura mi opinon gana.

Fresis has leido psicologia? antropologia? la conducta humana por  casualidad? a eso   me baso,   sino has leido ningun  tema  referente a la conducta humana  No podemos debatir..  estaria back  and forth, no  me baso solo a las acciones de las personas.. todo tiene una explicacion.. abajito mencione un libro  ke uno de los temas ke toca es eso, si te interesa leerlo es muy bueno. Saluditos. 

miaulagata

isdmari ha escrito:

miaulagata ha escrito:

yo tambien difiero con akello de k el hombre piensa y escoge a su presa. Nunca he conocido a un hombre k me diga: el trasero de Maria esta bueno pero mejor no tengo sexo con ella pork ha de creer k es compromiso serio...

Para mi opinion si el chico es un chico religioso o espiritual (x conviccion no x obligacion) o le han enseñado bien en casa a abstenerse, ahi si lo creo. Si no es asi, naranjas.

Si el hombre es acomplejado de su pene pekeño, escogeria a la mas fea o la virgen cuarentona o a la mas obesa para tener sexo con ella, asi ambos se haran un favor :burlon:

helloooo!! y eso  NO es escoger? :bizco:  anyway no es a eso ke me refiero... lastima chicas  a veces leemos los temas ke llegan a ka  muy seguido y como ke leemos  y contestamos solo por leer y escribir... ni modos.. :auchh:      hmm  no hace mucho estaba leyendo un libro  ke c llama: The Secret of staying in love ( nada ke ver el titulo con su contenido )  que claramente habla sobre este  asunto, muy bueno  el librito. Saluditos. 

empezando por ti, k ni el censo leiste bien, ni me tema ni el de fresitas.

Platino Brillante
isdmari

el censo no fue ke no entendi  Miau sino ke lo hicieron un poco  complicado de entender, no fui la unica ke ha tenido dificultades en contestar algunas pregunta., pero,  si te basas de ahi para argumentar sobre el tema  perfecto no tengo falla...  a veces hablamos el mismo idioma pero no nos entendemos.. saluditos. 

miaulagata

a mi si me molesto k dijiste k ver para creer, o sea somos un par de mentirosas, el censo es el mismo para todo el mundo y bien k habla de numeros. Aproveche este tema para decirtelo ya k al otro te hiciste la loca y no volviste.

Junior
princesitadominicana

pues le dire algo chicas,,,,

saven por k el hombre no se puede sentar con las piernas cruzadas????......

por k teme aplastarse el cerebro..jajjaja

asi k con esto le go todo..

miaulagata

princesitadominicana ha escrito:

pues le dire algo chicas,,,,

saven por k el hombre no se puede sentar con las piernas cruzadas????......

por k teme aplastarse el cerebro..jajjaja

asi k con esto le go todo..

para k decir k no si si

Junior
princesitadominicana

ahhh sorry me sali del tema bueno no fue mi culpa ,,,

yo esperaria  por respeto ami no por lo k piemse los demas ..

y por lo de la emfermeda no creo por k siempre la primeta vez biene con el condon incluido...y despues veremos k si un examen de sangre y eso..

Cristal
fresitascalientes

isdmari ha escrito:

fresitascalientes ha escrito:

isdmari ha escrito:

Fresis has leido psicologia? antropologia? la conducta humana por  casualidad? a eso   me baso,   sino has leido ningun  tema  referente a la conducta humana  No podemos debatir..  estaria back  and forth, no  me baso solo a las acciones de las personas.. todo tiene una explicacion.. abajito mencione un libro  ke uno de los temas ke toca es eso, si te interesa leerlo es muy bueno. Saluditos. 

Hay mi hija esos librito son igualitos a los candidatos a la presidencia, siempre tienen las estadisticas muy pero ke muy altas de lo ke en vvd son.ellos son los culpables de las personas no crean en nada ni en nadie mas ke en ellos, uffff eso solo es negocio

Junior
princesitadominicana

no te me valla a enojar hoy fresi asi k trankila amiga ,, jajajajaj

cojelo por el lado amable..