Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
adarivis
0 Kudos

Poema a mi Hermano.

Amigo mio, hermano mio, compañero de mi infancia, te quiero con el alma.
Se que hoy no es tu cumpleaños ni es el dia de los padres, pero yo a ti mi querido hermano, siempre he de extrañarte.
Tube un sueño feo, soñe que te perdia y en ese triste sueño, yo senti que me moria, eres mi hermano, el que de verdad me quieres, el que me tiene presente, lo mismo que yo a ti, quiero decirte que tu eres muy especial para mi.
Mi hermano querido, mi hermano del alma, tu eres mi amigo y en ti yo tengo confianza.
te quiero, recuerdalo siempre que te quieeeerooo!!!
MARY
Acero
adarivis

Re: Poema a mi Hermano.

La familia.

Lo mejor que Dios formo, es la familia y es la base de todo lo bueno y aunque en muchas familias sucedan muchas cosas malas, pero la familia es una institucion sagrada.

La familia.

El padre, la madre, los hijos, los hermanos, si, tu mi hermano, eres importantisimo para mi.

MARY
paloma2solita
Kudos: 1,594

Muy lindos.
Acero
adarivis

Grasias paloma, este poema se lo estoy dedicando a mi hermano, primeramente porque lo quiero mucho y en segundo lugar porque tube un sueño muy feo con el, soñe que habia una tormenta y que el se habia muerto que Dios lo libre de todo mal. es que el otro dia hablaban de una tormenta y parece que me acoste pensando en eso y tal vez por eso tube ese sueño.
MARY
Diamante
sulema72

QUE BELLO AMIX

Platino Brillante
iluvmykids

:cara_angelito:
Acero
adarivis

El cariño a los hermanos, es un gran cariño tan lindo y es una real bendicion, poder tener un hermano que me quiere y que siempre esta pendiente de mi.

Grasias!

MARY
Cristal
carlaju

Que lindos poemas, gracias chica, por compartir:cara_risa:
Quarzo
morelia00

Hola saludos mary preciosa que lindas palabras brotaron del fondo de su corazon. Amiga agale llegar esta carta a su hermano lo ara muy pero muy feliz. Gracias por permitirnos conoserla mas de lo que ya le conocemos con ese corazon tan grande y hermoso. Dios me la bendiga siempre en todo su caminar.
Acero
adarivis

Grasias amigas, me alegro mucho de que les gustara mi poema, se lo dedico a mi hermano pero tambien lo queria compartir con ustedes, realmente es una bendicion el poder expresarse aqui en el foro, a veces a uno se le hace dificil decir las cosas de frente pero al escribirlas se hace mas facil y se puede expresar mejor los sentimientos.

grasias por leerme, Dios las bendiga.

MARY