Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
1295rocio
0 Kudos

Que puedo hacer para que se quite mi regla?

Ay que coraje, casi siempre me lllega los 20's y este mes creo que ya me esta llegando, alguien que sepa de un truquito?

Cristal
tacili

Re: Que puedo hacer para que se quite mi regla?

siempre que se va encontra de la naturaleza se presentan consecuencias . deja mejor las cosas como estan asi es como debe de ser , el cuerpo tiene que deshaserse de los desechos que ya no nesesita y tratar de aguantar eso te podia enfermar . mejor trata de acostumbrarte, por que esto es parte de ser mujer , cualquier cosa que hagas o tomes para no cojer tu regla pudiera ser hasta mortal.
Diamante
chelyamiga

YO DIGO LO MISMO

no trates de mover tu naturaleza

el dia q te toca "te toca" y asi es, 

Diamante
morenita007

Igual yo opino lo mismo:cara_angelito:
Diamante
koccalu

pues no puedes ir en contra de la naturaleza..asi es la vida..dudo mucho que haya alguna mujer que considere la mestruacion como algo genial..y que se alegre porque le llego(bueno a menos que este pasando un atraso y no quiera estar embarazada,en esos casos amas ,adoras la regla...aunque te dure un mes jajaja)...pero asi son las cosas...no eres la unica..a todas nos pasa..y es una lata..los dolores mestruales...la hinchazon todo..asi es la vida...hay que aceptarla..lo que nos toco vivir a las mujeres

Bronze
Lunita2004

TU kieres q se vaya y yo q kiero q venga ya tiene un buen tiempo q ni la  veo para nada :smileysad:
yo es lo contrario alguien sabe d algo  q pueda aser para verla?
ahh y no estoy embarazada!!! y ya fui almedico y me dijieron q pastillas pero no las kiero tomar pues no tengo pareja y no me gustaria entoxicar mi cuerpo d nuevo con eso ...
Cristal
carlaju

:cara_que_importa:Yo sabia de algo pero no me acuerdo, yo lo hacia cuando era joven y bella, pero para algunas despues tienen descontrol, y ta wey porque no sabes si esperar mestruacion o baby..:cara_auchh:
Miembro

Saludos a todas ! Es interesante la pregunta y puedo compartirles que la regla es un ciclo natural de la mujer y unos dias que no solo afecta a las mujeres en su estado de animo sino en su relacion con su pareja en algunas ocaciones.Regresando a la respuesta....

Se ha reporta do una reducccion en la variedad de sintomas que presentan las mujeres en ese ciclo.Y se ha reportado una reduccion en los dias hasta llegar a completar el ciclo en solo dos dias si se usa la tecnologia disponible.

Esta tecnologia no solo ha reducido los dias a solo dos en total ,sino que tambien la mujer se siente seca en el proceso,evita los malos olores,se reduce la posibilidad de hongos y vacterias por el calor que producen los materiales comunes. Para mas informacion visite el siguiente link :   http://i2living.com/dry  
Diamante
yoveoyocreosi

:smileysurprised:

Saludos a todas ! Es interesante la pregunta y puedo compartirles que la regla es un ciclo natural de la mujer y unos dias que no solo afecta a las mujeres en su estado de animo sino en su relacion con su pareja en algunas ocaciones.Regresando a la respuesta....

Diamante
yoveoyocreosi

buena opinion:smileyhappy:

ues no puedes ir en contra de la naturaleza..asi es la vida..dudo mucho que haya alguna mujer que considere la mestruacion como algo genial..y que se alegre porque le llego(bueno a menos que este pasando un atraso y no quiera estar embarazada,en esos casos amas ,adoras la regla...aunque te dure un mes jajaja)...pero asi son las cosas...no eres la unica..a todas nos pasa..y es una lata..los dolores mestruales...la hinchazon todo..asi es la vida...hay que aceptarla..lo que nos toco vivir a las mujeres