Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
mariafont
0 Kudos

¿Son peligrosas las vacunas para los niños?

¿le tienes miedo a las vacunas?

Se dice mucho que las vacunas son peligrosas, ustedes qué opinan. Yo francamente confío mucho en ellas, creo que son buenas, yo siempre me vacuno y vacuno a mis chicos, y siempre le digo a mis amigos que se vacunen.

pero mucha gente me ha dicho que si las vacunas producen autismo que si cáncer que si no sé qué, yo no lo creo, pero quisiera saber si alguien tiene información acerca de esto. Información de verdad, no chismes.

Hace unos días, una chica me dijo que vacunarse era lo peor de la vida y que era peligrosísimo. Y busqué unos artículos, y ahí dice que no es peligros que hay montones de estudios que dicen que es seguro. se los paso, y si encuentran más pues póngalos, no? Para que todos estemos bien informados.

Acá les paso una nota de que Las vacunas son seguras hasta para los niños con alergias.

Est otra nota dice que Las vacunas NO causan autismo.

:smileyvery-happy:

Il y a des choses que personne comprend pas...
miaulagata

Re: ¿Son peligrosas las vacunas para los niños?

[ Editado ]

el estudio donde afirman k las vacunas no tienen relacion con el autismo, fue hecho gastando 1 millon de dolares, y tomando como muestra a 18 niños. Si leiste bien a 18 niños!!!! Los articulos donde corroboran esta mentira, son evidentemente escritos y afianzados x las companias farmaceuticas.

Y hablando de companias farmaceuticas, no se si tu sepas k los directores del sector encargado de "verificar" la "eficacia" de las vacunas han ido a laborar precisamente tras su jubilacion en compañias farmaceuticas como Pfizer.

No solo k las vacunas no PREVIENEN ni salvan de contagio de enfermedades (para lo cual tu misma deberias de investigar sobre eso) si no k tambien contienen ingredientes k por su misma naturaleza son dañinos. Tales como: aluminio, formaldehido, cloro, desinfectante, mercurio, celulas de pulmon de mono, tejido de fetos abortados, celulas de raton, etc

En 1987 el indice de niños con autismo era de 1 entre 1,500 niños y hoy en dia es de 1 entre 91 niños. Si sabes matematicas, podras ver entonces como eso significa k el 20% de la poblacion infantil en la USA enfermara de autismo.

Hay ademas varias otras dolencias de tipo sensorial, fisicas y demas k provocan daño cerebral debido a k el mercurio se aloja en el cerebro.

Supongo yo k tu ignoras k para k un recien nacido metabolice las vacunas deberia de pesar 210 libras. Y me imagino k desconoces k el 0.003 de mercurio en una vacuna ya es toxico.

El porque un niño enferma y otro no, es asunto de suerte. Es como la ruleta rusa.

Dime algo: tu te pondrias virus vivo de una enfermedad en tu organismo? te pondrias celulas vivas de higado de mono o de raton? k tan segura estas tu de k tu sistema inmunitario esta fuerte?

Sabias tu k NO EXISTEN pruebas sobre k pasa o k reaccion hay cuando te pones mas de una vacuna en una cita medica? Como rayos entonces tu me puedes decir a mi k  son RISK FREE???

la proxima vez sientate a leer. Y no pierdas tu tiempo leyendo publicaciones auspiciadas secretamente x companias farmaceuticas.

Si te has fijado k al final de cada consulta te dan un papel k dice k tu hijo puede tener paralisis, daño cerebral severo? ceguera y sordera entre otros?

uf no lo has leido?

miralo bien, esta en letras chiquitas.

miaulagata

mariafont ha escrito:

Hace unos días, una chica me dijo que vacunarse era lo peor de la vida y que era peligrosísimo
.

a lo mejor esa chica FUI YO

miaulagata

miaulagata

miaulagata

supongo k tambien desconoces k lo k paso en AFRICA FUE CAUSADO PRECISAMENTE X LAS VACUNAS.

http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/content/article/2007/10/05/AR2007100501193.html?referrer=facebo...

lee, la fuente es del WASHINGTON POST.

miaulagata

mira chica si tienes genuino interes por descubrir esta mentira gritada mil veces

lee aki:

http://wordpress.eldedoenlallaga.com/wp-content/uploads/pdf/vacunas.pdf

miaulagata

[ Editado ]

y tengo mas y mas y mas y mas info

escrita x medicos no x charlatanes

y para tu info

el indice de padres de clase media alta en la usa, con seguro medico, k vacunan a sus hijos ha DECRECIDO.

Por k sera?

a lo mejor es x k contrariamente a lo k se cree, el no vacunar es asunto de varias horas de estudio y de investigacion de fuentes serias y fidedignas. NO de ignorancia como se cree.

Y para tu info, yo era de las k pensaba k las vacunas salvan vidas y dizk previenen enfermedades.

Mi pediatra no pudo debatirme toda la info k poseo HOY.

NO SE DEJEN ENGAÑAR LECTORES DE ESTE TEMA:

USA TIENE EXCLUSIONES A LAS VACUNAS, NADIE TE METERA PRESO.

ES TU DERECHO EL AFIANZARTE CON LA EXCLUSION RELIGIOSA O **FILOSOFICA K **TODAVIA EXISTE EN ALGUNOS ESTADOS.

miaulagata

LEE ESTE ARTICULO

HABLA SOBRE LA MENTIRA DE K LAS VACUNAS ERRADICARON ENFERMEDADES.

http://genesgreenbook.com/content/proof-vaccines-didnt-save-us

miaulagata

[ Editado ]

informense x favor sobre los riesgos de la vacuna de la hepatitis B en recien nacidos

When babies die after hep B vaccinations, most of the time their deaths are automatically attributed to SIDS (Sudden Infant Death Syndrome) without investigation into whether the vaccine caused the baby's sudden death.

When a baby's death is listed as "SIDS," rarely does anyone ask about the deceased infant's vaccination history to find out whether there were symptoms of vaccine reactions before death.

Hepatitis B vaccine as a contributing cause of "sudden infant death" cannot be automatically ruled out if a baby dies suddenly after getting a hepatitis B shot, especially if there were symptoms of a potential vaccine reaction before death such as:

• high pitched screaming or prolonged crying for many hours or days
  • collapse/shock (pale skin, blue lips, unresponsiveness)
  • excessive sleepiness (failure to feed, baby cannot be easily awakened)
  • fever, diarrhea or vomiting
  • hives, rashes or swelling of the body
  • convulsions (jerking of fingers, hands, arms, legs)
  • other serious change in mental, emotional or physical behavior