Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
laotramujer
0 Kudos

Tengo un hijo con un hombre casado.

Tengo un hijo con un hombre casado. Quiero comentarles un poco de como sucedieron las cosas, se que voy recibir algunas criticas pero siento la necesidad de desahogarme un poco. Hace dos años agarre un trabajo en las oficinas principales de una compañía bastante grande. En mi primer día de trabajo yo sentía como que alguien me observaba mucho pero no me atrevía a mirar quien era. Un día me llego un mensaje de un chico que yo no tenia idea de quien era (todavía no sabia los nombres de todas las personas que trabajan en ese departamento) y me estaba invitando a salir. Le pregunte a la chica que me estaba dando el entrenamiento que si quien era el, ella me mostró donde el se sentaba, lo primero que le dije es que yo no salía con gringos. El siguió insistiendo hasta que termine aceptando la invitación. Desde entonces seguimos saliendo, al principio era mas por diversión ya que yo estaba sola y el también me dijo que estaba solo. Siempre que estábamos juntos la pasábamos muy bien. A finales de marzo del 2009 yo quede embarazada, me sentí muy contenta. Cuando le dije a el que seria padre no tomo muy bien la noticia y dijo que no estaba listo para ser padre, estaba muy enojado. Pero unos días después se disculpo por la forma que había reaccionado y me dijo que estaba muy contento que tendríamos un bebe. Estaba loco por tener una nena, hablaba de su hija como si ya estuviera con nosotros. Paso el tiempo y me hicieron un ultrasonido y nos dijeron que tendríamos un niño (sorpresa se llevo). Bueno no tardo para que se acostumbrara a la idea que tendría un hijo, aunque estaba bien asustado por que no quería que su hijo fuera igual de tremendo que el. Todo siguió normal con el embarazo y con nuestra relación. Hasta que un día estábamos conversando y el decía que cuando yo estuviera trabajando el niño se quedaría con el en sus días libres para que no lo llevara con la niñera, en ese momento el sin darse cuenta me dijo que todo esto le traería problemas con su ESPOSA. Yo quería llorar, gritar, salir corriendo pero me aguante y no le dije nada, seguí escuchándolo como que si todo estuviera bien. Sentía como que todo me daba vueltas, me sentía traicionada, como una tonta que nunca se dio cuenta que todo ese tiempo salía con un hombre casado. El día siguiente yo lo confronte y le pregunte si estaba casado, inmediatamente me pregunto “quien te dijo eso” y le explique que el mismo lo había dicho y no se dio cuenta. Ya el no pudo negar nada y me confeso que si estaba casado. Me dijo que al principio yo solo era una aventura y por eso no me dijo nada. Pero el tiempo paso y el comenzó a sentir amor por mi y no sabia como decirme que estaba casado, según el no quería perderme. Tratamos muchas veces de alejarnos pero era imposible. Yo ya estaba perdidamente enamorada de el. Seguimos viéndonos y siempre pensando en nuestro hijo, el me decía que quería tener otra mas. Yo le recordaba a el como sentía por la situación en la que me había metido, no es nada agradable ser la otra y ni imaginar como debe sentirse su esposa. Mi familia todavía no sabe que el padre de hijo es casado, no se como decirles. Me da vergüenza y no quiero decepcionarlos. Me siento horrible por que caí muy bajo y no es como mis padres me criaron. Lo único que se de la esposa de el es que es Coreana y que es mayor 15 anos que el (el tiene 25 anos) y no tienen hijos. Según el me dijo que sus padres no estaban muy contentos cuando les dijo que se casaría con ella por la diferencia de edad. Yo estoy sola donde vivo, toda mi familia vive en otro estado. Una semana antes de thanksgiving yo comencé a sentirme mal. No podía respirar, tenia mucho dolor abdominal. Cuando fui con mi medico regular le dije lo que estaba pesando y me mando al hospital. Fui directo a labor and delivery para que me hiciera unos exámenes y ver que estaba pasando. El doctor que me estaba esperando me pregunto que cuales eran los síntomas que tenia, cuando le explique me dijo que yo tenia Preeclampsia pero que iba esperar los resultados de los análisis para confirmar el diagnostico. Cuando le dieron el resultado de uno de los análisis me dijo que las cosas no eran buenas. Que mis platelets(placas) estaban demasiado bajas. Para sean normales deben estar arriba de 100 mil y las mías estaban bajo 25. El hígado y los riñones los tenia demasiado inflamados y por eso yo tenia mucho dolor. La presesión la tenia demasiado alta, mi cuerpo estaba bien inflamado etc. Me explico que la única cura para la enfermedad era tener al bebe. Me querían hacer una cesaría por que el bebe no se estaba moviendo, aunque existía el peligro de una hemorragia por que las placas estaban demasiado bajas. Al final decidieron inducir el parto, me estaban dando medicamentos para evitar las convulsiones, no me dejaron comer o tomar líquidos hasta que naciera el bebe, solo podía estar acostada de lado y no me permitían levantarme de la cama ni para ir al baño. Fui internada el 25 de Noviembre y mi hijo nació el 27. Pase todos esos momentos difíciles sola, el padre de mi hijo por una u otra razón no estuvo a mi lado. Yo trate como loca de comunicarme con el para decirle lo que estaba pasando. Le mande muchos mensajes de texto y no me respondió. Le dije que nuestro hijo había nacido prematuro y que estaba en NICU. Yo sigue tratando de comunicarme con el y nada. El nunca me regreso las llamadas, tampoco fue a verme a mi o mi hijo. Me sentia triste y culpable por que mi hijo nació antes de tiempo. Me dolió tanto mirarlo en la incubadora con muchos tubitos. Cuando los doctores y enfermeras le hacían algún procedimiento yo me sentía impotente, solo me la pasaba llorando. Cuando me dijeron que me darían de alta yo les rogué que me mandaran a casa que me tuvieran más tiempo en el hospital para estar más cerca de mi hijo. Cuando llegue a casa seguí tratando de comunicarme con el padre de mi hijo pero todos los intentos eran vano. Todas las amistades que tengo estaban trabajando y no podían llevarme a ver a mi hijo. Yo no podía manejar, aparte de eso mi auto todavía estaba en el parqueo del hospital. Esa noche le pedí de favor a una de mis mejores amigas que fuera por mi auto. El día siguiente le mande otro mensaje de texto al padre de mi hijo rogándole que me llevara a verlo por que yo aun no estaba el 100% y no podía manejar. El me ignoro y yo estaba tan desesperada por ver a mi hijo que agarre el auto y me fui, iba en el camino llorando y pidiéndole a Dios que me llevara con bien al hospital. Yo me la pasaba día y noche al lado de mi hijo, era el único lugar que me sentía mas tranquila.
Miembro
laotramujer

Re: Tengo un hijo con un hombre casado.

Antes del 24 de diciembre yo decidí mandarle un email al abuelo de mi hijo, ellos todavía no sabían que eran abuelos. Pensé mucho en mandarles el email por miedo a la reacción que tendrían. Pero ellos tenían derecho a saberlo, así como hijo niño tiene derecho a saber quien es su familia. EL señor me respondió que todo eso para ellos era algo nuevo ya que su hijo no les había dicho nada. También me dijo su hijo les había dicho que estábamos en proceso de hacer un DNA test. Yo le respondí al señor que eso era mentira, pero que si el padre de mi hijo quería hacer un paternity test que yo no tenia ningún problema. Tengo que admitir que me sentí humillada y ofendida y no entiendo por que ahora el esta actuando de esa forma. Le guste o no le guste es su hijo y a veces es más fácil actuar de esa forma que asumir cualquier responsabilidad. El esta viviendo una vida bastante egoísta, parece que solo piensa en el. Hasta el día de hoy no he escuchado nada de el, le he mandado mucho mensajes preguntándole cuando quiere hacer el paternity test y no me responde. Siempre le dije que pasara lo que pasara entre nosotros que siempre pusiéramos a nuestro hijo antes que nada. El bebe no tiene cual de nuestros errores pero parece que el no entiende eso. Ahora estoy en una situación muy difícil, tengo un trabajo que no me pagan tan mal pero ahora hay más gastos que cubrir y no me va alcanzar. Ahora estoy en maternity leave y el cheque que me mandan del disability es muy poco. Me siento desesperada por que ya no hay dinero para la leche y los pampers y a el eso no le importa. Tengo que comenzar a pagar para que me lo cuiden cuando regrese a trabajar, tengo que pagar mas por el seguro medico, más los bills de los hospitales etc. Pensé en poner el child support pero no se cuanto tarde ese proceso. Aplique para el WIC y me lo negaron, aplique para el seguro del estado para mi hijo pero no se si me lo van negar. Siento que todas las puertas se me cierran, que caro estoy pagando mi error y lo malo que siento que me hijo es el que va salir mas afectado en todo esto. Yo ya soy adulta y no me importa lo que el me haga a mi pero por que despreciar a su propio hijo, por que dejarnos sin dar una explicación. Tengo tantas preguntas y ni una respuesta. Se que nunca llegare a ocupar el lugar que tiene su esposa, lo tengo bien claro. Ahora solo me queda luchar por mi hijo y tratar de olvidar todo lo que he pasado con el. Siempre fui una de esas personas que decía “yo jamás voy hacer eso” “yo nunca estaré en esa situación” “pero que tonta como puede permitir eso”. Hoy día me doy cuenta que es muy fácil hablar y juzgar a los demás pero cuando vives las cosas en carne propia te das cuenta de la realidad. Cuando alguien ya esta en lo mas profundo del hoyo es muy difícil salir de el. A veces me deprimo, me siento sola y muy triste y no se como hacer para sacármelo el corazón. Muchas veces siento la necesidad de sacar todo lo que traigo dentro de mi pero me es imposible por eso decidí venir a este foro y contar mi historia de forma anónima. Seguramente me olvide muchos detalles ya que han pasado muchas cosas.
Diamante
marriedwomen

Bueno mija nadie es perfecto en esta vida  y todos cometemos
muchos errores ,, yo solo te puedo decir mucha suerte pero
pq ser laotramujer?? pq no ser tu unica>>?? bueno ya es tarde
para eso ,, asi k cuidate mucho y cuida ese bb q esta por venir al mundo,

Diamante
koccalu

pues considero que no esta bien haberse metido con alguien casado...pero no lo sabias...aunque desde el momento que supiste debiste alejarte..se que lo intentaste...pero volviendo con el no ibas a conseguir nada...que lamentable que por culpa de actos de adultos ...los niños son los que paguen las consecuencias...nose como funciona el sistema en relacion a la pension alimenticia..pero deberias demandarlo...los niños no tienen la culpa...y no es justo que el este pasando la gran vida mientras si hijo no....

Miembro
laotramujer

Chicas gracias por responder.
Marriedwomen mi hijo nacio prematuro en Nov 27.
Senior
lenguasinunpelo

Yo siempre he dicho que la mujer que se mete con un perro casado tiene todas las de perder, que un infeliz asi jamas podra ser un hombre digno en quien poder confiar y creeme que lamento mucho que hasta ahora puedas abrir los ojos.  Pero de palabras bonitas y conquistas en vano no se vive y antes de estar con alguien es importante conocerlo primero antes de que se cometan errores y luego darse uno cuenta que en la vida se encontro a una basura.

Pero eso es entonces, hablemos mejor del ahora y dejame decirte que hoy es el momento preciso para llevar a este infeliz a corte donde le exigiran a el pague una mensualidad por su hijo, este perro ya demasiado se burlo de ti y no permitas que tambien se burle de tu hijo, ese bebe necesita aunque sea las cosas basicas como leche y pañales y el TIENE que pagar quiera ó no porque la ley se lo va a exigir.  Es evidente que este fulano viene de un hogar sin moral, mira a ese señor como reacciono cuando tu le contaste sobre su nieto, a su hijo no lo crio como  un hombre formal y moral sino mas bien como una bestia.  Aprende tu de ellos y ya que es varoncito lo que tienes, enseñale siempre a respetar a las mujeres, a jamas usarlas, a tratarlas bien y mas que nada a ser un hombre honesto.   Que nunca llegue a ser como ese bastar-do que lo engendro, que nunca llegue a ser ni la sombra de ese parasito!

Ni loca vuelvas a ver a este perro con ojos de mujer ni digas que no podras jamas llegar a tener el lugar de su esposa, a Dios agradece no ser esa fulana quien vive engañada por un parasito miserable y poca cosa, de ahora en adelante lo unico que te interesa de este animal es que pague lo que tiene que pagar por el bebe, la vida da muchas vueltas y creeme que la misma vida un dia ha de cobrarle lo que el a esa inocente criatura le hizo, un dia el podra estar en peores situaciones, hospitalizado, viejo y moribundo y no le va a bastar con el arrepentimiento para poder pagar sus errores.  Deja esas cosas al destino que ten por seguro que de este mundo nadie se va debiendo nada! 

Miembro
laotramujer

Lenguasinunpelo, Disculpa pero talvez yo me exprese mal o no supe explicar bien las cosas, pero el abuelo de mi hijo no sabia nada y según me comento que ellos sentian como que el les estaba mintiendo y no les estaba dando mucha información.
Senior
lenguasinunpelo

pero yo pense que habias dicho que ese señor sabia algo sobre un examen de ADN osea algo habra sabido para decir eso no crees?  Pero en fin, sostengo lo que digo que a este insecto lo criaron en un hogar sin valores sino como llegó a ser tan inmoral siendo la casa el primer ejemplo?
Senior
lenguasinunpelo

Es que esta marriedwomen es rebruta para analizar bien las cosas pero segun ella es bella y unica.  Claro....unica en su genero de bruta!!

Escrito por laotramujer:
Chicas gracias por responder.
Marriedwomen mi hijo nacio prematuro en Nov 27.
Cristal
tacili

el error mas grande fue no averiguar bien  quien era ese tipo.cuando una mujer quiere entablar una relacion con un hombre  debe de investigar bien si el hombre es sinsero , si no le esta mintiendo al decir que no es casado . eso es lo primero que se le pregunta a un hombre cuando se conoce si es casado o no y luego se investiga y se confirma para saber si el hombre le dijo la verdad o si le miente. que pena que te enterastes de que te mentia tarde. cuando supistes que era casado y que enganaba a su esposa contigo debistes  darte cuenta de que enganaba a su esposa y te engano a ti tambien. de seguro que  tiene otra y sabra dios cuantos hijos mas tiene  regado . te engano , te dejo sola en los momentos en que mas lo necesitabas , no le interesas tu,  ni su propio hijo ,nisiquiera  lo ha hido a ver  y a reconocerlo como su hijo . es un buen sinverguensa. lo que tienes que hacer ahora es  jamas volver con el , por nada del mundo ,te va a seguir enganando, jugando contigo y con tus sentimientos .no vas a tener nada serio con el . ve a la corte  y ponlo a que te pague manutencion por el nino , es su responsabilidad  tu no lo hisistes sola . que lo reconosca y lo mantenga  como debe de ser . alomejor el se retiro de tu vida y no ha querido saber nada de ti ni del nino  creyendose que de esa forma se va a librar de responsabilidades con su hijo.  no dejes a tu hijo sin su verdadero apellido , ni la manutencion de su padre , aun que el padre sea un perro , pero el nino es aparte y tiene sus derechos . con todo lo que te hiso ese hombre es para que jamas vuelvas con el ni aunque te ruegue . la proxima vez que conoscas a un hombre antes de involucrate sentimentalmente averigua bien quien es y que intenciones tien contigo , si en verdad es soltero o si te miente y es casado . los hombres mienten mucho  cuando estan detras de tener una aventura con una mujer . cuando la aventura se torna seria salen corriendo , algunos no se les ve mas ni el pelo . ese es mi consejo.