¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
adarivis
0 Kudos

Virtudes y Defectos.

TODAS NOSOTRAS TENEMOS VIRTUDES Y DEFECTOS Y NOS ENCANTA QUE NOS RECONOSCAN NUESTRAS VIRTUDES PERO MUY POCAS VECES RECONOCEMOS NUESTROS DEFECTOS, A VECES TENEMOS GENTE A NUESTRO ALRREDEDOR QUE NOS DICE LAS COSAS QUE HACEMOS MAL Y MUCHAS VECES NO LO QUEREMOS ACEPTAR PERO LA GENTE QUE REALMENTE ES SINCERA, BUSCA EL BIEN DE LOS DEMAS Y BUSCA LA MANERA DE ALLUDAR Y SI ALGUIEN QUE SE CONSIDERA TU AMIGA, TE DICE ALGO QUE NO TE GUSTA, PONTE ANALISAR SI ESA PERSONA TE DIJO LA VERDAD, MUCHAS VECES ESCONDEMOS LA VERDAD Y LA DISFRASAMOS PORQUE NO QUEREMOS ACEPTAR QUE COMO TODOS LOS SERES HUMANOS, HAY MOMENTOS EN QUE FALLAMOS, SI, A VECES NOS PROPONEMOS COSAS Y NO LA LOGRAMOS, A VECES DECIMOS ALGO Y NO LO CUMPLIMOS, NO ES QUE SEAMOS IRRESPONSABLES SINO MUCHAS VECES NOS DESCUIDAMOS Y DEJAMOS LAS COSAS AL TIEMPO PERO EN EL TIEMPO SE VAN QUEDANDO Y CUANDO YA NOS DAMOS CUENTA DE TODO EL TIEMPO QUE HA PASADO, ES QUE ENTONCES REACIONAMOS, AMIGAS ESTO ES ALGO QUE ME SALIO DEL ALMA, NO LO DIGO POR NADIE EN ESPECIAL PERO SI POR TODAS, ESPECIALMENTE POR MI MISMA, SI QUEREMOS REALMENTE LOGRAR LAS COSAS QUE NOS HEMOS PROPUESTO EN LA VIDA, TENEMOS QUE LUCHAR Y NO DESMALLAR, TENEMOS QUE SEGUIR ADELANTE SIEMPRE Y NO SENTIRNOS FRACASADAS SI ALGO NO SALE COMO QUEREMOS, SINO SEGUIR LUCHANDO Y ESPECIALMENTE CONFIANDO EN DIOS QUE TODO LO PUEDE, A VECES NESECITAMOS REFLECIONAR, HACER UN PARA EN NUESTRA VIDA Y DETENERNOS A PENSAR... QUE HEMOS HECHO MAL, QUE COSA HE LOGRADO Y QUE COSA NO HE LOGRADO Y ¿POR QUE NO LA HE LOGRADO, ¿QUE ME DETIENE PARA QUE YO HAGA LAS COSAS QUE REALMENTE QUIERO HACER? A VECES LE HECHAMOS LA CULPA A CUALQUIER COSA PARA JUSTIFICARNOS ANTE LOS DEMAS, QUE SI NO HAGO ESTO PORQUE NO TENGO TIEMPO, QUE SI NO REBAJO PORQUE ME DA MUCHA HAMBRE, QUE SI NO ESTUDIO INGLES PORQUE ES MUY DIFICIL, QUE SI ESTO O EL OTRO, MUCHAS VECES SOLO SON EXCUSAS QUE BUSCAMOS PARA NO HACER LO QUE REALMENTE TENEMOS QUE HACER, AMIGAS EL TIEMPO SE VA Y LOS AñOS SIGUEN PASANDO Y TODAS ESAS COSAS QUE EN TU CORAZON TU HAS PLANIFICADO, EMPIEZA YAA HACERLA, NO PERMITA QUE SE TE SIGAN PASANDO LOS AÑOS SIN HACER LO QUE REALMENTE TE EINTERESA Y LO QUE VERDADERAMENTE TE LLENARA DE SATISFACION, YO NO SE CUALES SEAN LAS COSAS NI SE QUE TE LO INPIDE PERO TU DEBES BUSCAR DENTRO DE TI MISMA Y ANALISA TU VIDA Y ENCONTRARAS LAS RESPUESTA.
TENEMOS MUCHAS VIRTUDES SI PERO TENEMOS QUE RECONOCER CUALES SON NUESTROS DEFECTOS PARA CORREJIRLO, YO EN LO PERSONAL, UNA DE MIS VIRTUDES, SOY AMISTOSA, ME GUSTA MUCHO TENER AMIGAS Y QUE ME VISITEN Y COCINAR PARA ELLAS PERO UNO DE MIS DEFECTOS PORQUE HAY QUE RECONOCERLO, ES QUE SOY MUY LENTA PARA HACER LAS COSAS, SI AMIGAS TENEMOS QUE RECONOCER NUESTROS DEFECTOS PARA QUE LOS DEMAS RECONOSCAN NUESTRAS VIRTUDES.
MARY
Platino Brillante
iluvmykids

Re: Virtudes y Defectos.

todo lo que dices es muy cierto.....  yo tambien e pensado lo mismo  y aveces digo porque hacemos tantas excusas.  si no quieres hacer algo no lo hagas y no estes poniendo escusas.  verdad?  pero asi somos todos.  yo tambien soy muy lenta pa hacer las cosas....
Quarzo
lujusa

Es muy cierto, es un defecto muy grave del ser humano no saber reconocer sus defectos, pero le encanta cuando le dicen sus virtudes.

Yo trato de no ser asi, aunque me molesten las criticas las acepto cuando son constructivas.

Cristal
carlaju

Tengo más defectos que virtudes, pero estoy tratando de cambiar, en realidad no tengo amigas que me visiten, pero con el que quiero estar bien, porque paso el mayor tiempo , es mi esposo, y necesito que se me quite lo calzonuda, esque me pongo al tu por tú, y debo quedarme callada.:cara_omg:
Diamante
amiguitanueva

ESO ES CIERTO... CUANDO NOS DISGUSTA ALGO QUE NOS DICEN, ES PORQUE QUIZA EN NUESTRO INTERIOR SABEMOS QUE ES CIERTO, PERO VEMOS QUE YA SE HIZO EVIDENTE Y OTROS LO NOTARON!!!   :cara_ohno:  :cara_bizco:
Acero
adarivis

Hola amigas!! me alegro mucho de que les gustara el tema grasias por confirmarme que lo que escribi es la verdad, Saben? dicen que el primer paso para uno resolver un problema, es reconocer que tienen el problema, yo por mi parte hay algo que tengo que reconocer entre muchos defectos, es que ea veces le hablo mal a mi hijo y ahora que ya le estan dando tantas tareas a veces pierdo la pasiencia cuando veo que no me entiende pero ahora una amiga me hiso entender que lo que el nesecita es que yo le de mas tiempo a el con sus tareas y he decidido que me voy a dedicar mas a mis niños, darle mas tiempo y no solo con las tareas sino tambien jugando con ellos, mas de lo que lo he hecho hasta ahora. grasias amigas a todas las que entraron a opinar.
MARY
Plata
tamarindita

mi mayor defecto creo yo, es que no soy mal pensada de la demas gente! y no toda la gente es buena.
Diamante
dimpos22

MUY CIERTO GRACIAS POR TAN LINDO TEMA
Acero
adarivis

Que Dios las bendiga a todas y grasias por entrar.
MARY
Acero
adarivis

up
MARY