Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
caprichosah
0 Kudos

YA NO SIENTO AMOR POR MI ESPOSO

HOLA AMIGAS...MIRE QUIERO CONTARLES DESAHOGARME AQUI...YA NO SIENTOA MOR POR MI ESPOSO HEMOS PASADO DEMASIADO ...INFIDELIDADES...NO HAY CONFIANZA DE MI PARTE POR OBIAS RAZONES...NO HAY BUENA RELACION ,QUIMICA...Y SIENTO QUE EL ME ESCONDE ALGO...ES UNA PERSONA EN Q NO PUEDO CONFIAR Y LO SIENTO...BUENO EL ASUNTO ES QUE SE ME FUE EL AMOR...UNA SEMANA ANTES DE DAR A LUZ SU SEGUNDO HIJO..ME ENTERE QUE ME ENGAÑABA...SIEMPRE LO HABIA SOSPECHADO...PERO UNA COSA ES SOSPECHAR Y OTRA ESTAR SEGURA...Y TUVE A MI BEBE..EL PROMETIO Q HABIA DEJADO ESO Y QUE ERA UNA NUEVA PERSONA...PERO YO QUEDE TAN MAL..QUE SE ME FUE EL AMOR POR EL POCO A POCO AL PUNTO QUE...NO SIENTO NADA POR EL..SOLO CARIÑO COMO PADRE DE MIS HIJOS..NO ME LLENA COMO HOMBRE ...Y CREO QUE NI YO A EL...NO ME SALE NADA PARA EL...Y SE LO HE DICHO PERO NO ME ENTIENDE...VIVO AQUI POR MIS HIJOS...NO ENCUENTRO EN EL NI APOYO...NI AMOR..NI UN AMIGO...HE TRATADO DE AMARLO PERO NO PUEDO...QUE HAGO??? LE HE SIDO SINCERA A EL...Y CREOQ UE LOS DOS MERECEMOS ALGUIEN QUE NOS AME DE VERDAD...Y UNA BUENA RELACION...NO ES VIDA PARA MI...EL DICE QUE ME AMA...PERO NO ES SUFICIENTE..NO ME SIENTO BIEN..Y CUANDO LE DIGO QUE ;O AMO SIENTO Q MIENTO Y EL HACE Q SE LO DIGA...Y EL NO ENTIENDE..NO LE IMPORTA LO QUE SIENTO!!!! QUE PUEDO HACER!!!
Junior
liljoy7

Re: YA NO SIENTO AMOR POR MI ESPOSO

el matrimonio es cosa de dos, abeses uno de los dos fallan o quizas fallan los dos,es dificil darte un consejo cuando solo tu sabes por lo que estas pasando, pero creo que si ya no lo amas esta demas tratar de salvar la relacion ya que sin amor solo estarias en una relacion que te haria infeliz y al mismo tiempo lo haria infeliz a el, la base de todo matrimonio es el amor, la confianza y la comunicacion y si ya no existen ningunas de las tres lo que tienes con tu esposo no se podria llamar matrimonio, ten la certeza que si lo amaras te diria que luches por tu matrimonio pero si no lo amas no tienes nada que te lleve a luchar, quisiera poder decirte las palabreas que te den las respuestas pero eso es algo un poco dificil, solo piensa que el amor es una desicion y si ya decidiste dejar de amarlo por x o j razon lo que queda es hacer el proceso lo menos doloroso posible ya que hay hijos de por medio.

cualquier pregunta puedes entrar a mi tema de ENTRA AQUI POR AVOR y con gusto de dare todo el apoyo que este a mi alcanze...
Platino Brillante
loreguti

!!hola es trite vivir sin amor pero mas trite lo que viven nuestros hijos sin papä nosotras decidimos nomas luchar y buscar nuestra felicidad sinceramente es muy dificil opinar pero por esperiencia te puedo que los niños sufren mucho de manera diferente cada uno te digo solo una cosa que "Dios te de el decernimiento para tomar una buena decision:smileyhappy: podemos ser felices nosotras pero ya no es solo buscar nuestra felicidad sino tambien la de nuestros hijos Dios te bendiga:smileyhappy:
Diamante
yoveoyocreosi

HOLA,AMIGA , ES DIFICIL CUANDO EL AMOR SE ACABA Y CREO QUE HAZ ECHO BIEN EN HABLAR CON LA VERDAD AL FINAL LO QUE TU SIENTE ES IMPORTANTE, UNA RELACION SIN AMOR PUEDE SER MUY DESGASTANTE , CREO QUE DEBES DE HACER LO QUE TU CREAS CONVENIENTE Y LLEGAR A UN ACUERDO CIVILIZADO CON TU MARIDO POR LOS NINOS , CREO QUE CUANDO LOS PADRES SE SEPARAN PERO TIENEN UNA BUENA RELACION LOS NINOS TERMINARAN POR ENTENDERLO PORQUE LES SEGUIRAN DANDO EL AMOR DE SIEMPRE, ES MEJOR A SI QUE DESPUES LLEGEN A OTRO EXTREMO DONDE LOS NINOS LE AFECTE TODO ESTO.. COMUNICACION Y DECICION AMIGA...NO SUFRAS MA.....

SUERTE Y AQUI ESTAMOS CONTIGO...

SALUDOS...

Platino Brillante
rocio146

Te deseo de todo corazón que encuentre una

salida a tu situación.

!!!!!!!!!!!!!!SUERTE!!!!!!!!ANIMO!!!!!!"

Junior
maryor

hola....la verdad que te entiendo es difisil estar en una situasion asi.y te deceo de todo corazon q estes bien y que tu pareja te escuche animo y piensa en tus hijos q ellos necesitan estar en un hogar donde haya amor xq ellos son los que  sufren las consecuensias de lo herrores de nosotros los padres.cuidate y suerte,se fuerte para tomar cualquiera q sea la desision.todas tenemos derecho aser feliz.
Junior
besit0sric0s

Yo soy fiel creyente del matrimonio y del luchar por el, pero cuando de por medio existen infidelidades y especialmente por parte de la otra persona, pues ahi si mi perspectiva cambia.

Tienes pues dos opciones: Lo perdonas por completo y juntos comienzan un nuevo camino de respeto y de comunicacion abierta sobre todos los aspectos, sin enfocarse en el pasado sino mas bien tratando cada dia de luchar por un futuro mejor, o pues si el te fallo como esposo y te ha sido infiel, pues nada te detiene a que le des una carta de divorcio, te des tu tiempo sola para curar tus heridas y con el tiempo conozcas a alguien que en verdad valga la pena y sea una persona digna de ti.

Todo es posible cuando se lucha por las cosas que queremos, en mi opinion debes de ser sincera con el y decirle como te sientes y si en verdad desean estar juntos, pues nada debe de impedirles el seguir adelante, esa falta de amor se debe a sus engaños pero el amor vuelve a renacer si este se cuida como a una flor.  Suerte.

Escrito por caprichosah:
HOLA AMIGAS...MIRE QUIERO CONTARLES DESAHOGARME AQUI...YA NO SIENTOA MOR POR MI ESPOSO HEMOS PASADO DEMASIADO ...INFIDELIDADES...NO HAY CONFIANZA DE MI PARTE POR OBIAS RAZONES...NO HAY BUENA RELACION ,QUIMICA...Y SIENTO QUE EL ME ESCONDE ALGO...ES UNA PERSONA EN Q NO PUEDO CONFIAR Y LO SIENTO...BUENO EL ASUNTO ES QUE SE ME FUE EL AMOR...UNA SEMANA ANTES DE DAR A LUZ SU SEGUNDO HIJO..ME ENTERE QUE ME ENGAÑABA...SIEMPRE LO HABIA SOSPECHADO...PERO UNA COSA ES SOSPECHAR Y OTRA ESTAR SEGURA...Y TUVE A MI BEBE..EL PROMETIO Q HABIA DEJADO ESO Y QUE ERA UNA NUEVA PERSONA...PERO YO QUEDE TAN MAL..QUE SE ME FUE EL AMOR POR EL POCO A POCO AL PUNTO QUE...NO SIENTO NADA POR EL..SOLO CARIÑO COMO PADRE DE MIS HIJOS..NO ME LLENA COMO HOMBRE ...Y CREO QUE NI YO A EL...NO ME SALE NADA PARA EL...Y SE LO HE DICHO PERO NO ME ENTIENDE...VIVO AQUI POR MIS HIJOS...NO ENCUENTRO EN EL NI APOYO...NI AMOR..NI UN AMIGO...HE TRATADO DE AMARLO PERO NO PUEDO...QUE HAGO??? LE HE SIDO SINCERA A EL...Y CREOQ UE LOS DOS MERECEMOS ALGUIEN QUE NOS AME DE VERDAD...Y UNA BUENA RELACION...NO ES VIDA PARA MI...EL DICE QUE ME AMA...PERO NO ES SUFICIENTE..NO ME SIENTO BIEN..Y CUANDO LE DIGO QUE ;O AMO SIENTO Q MIENTO Y EL HACE Q SE LO DIGA...Y EL NO ENTIENDE..NO LE IMPORTA LO QUE SIENTO!!!! QUE PUEDO HACER!!!

Miembro
caprichosah

HOLA AMIGAS..Y AMIGOS....VEAN...NO ES FACIL PARA MI...ESTO...PERO MI SITUACION ES MUY DIFICIL..Y MIS HIJOS LO VEN...HABLE CON EL MAYOR DE 11 Y EL SABE...Y ME DICE MAMI..YO C QUE ALGUN DIA TE VAZ A SEPARAR...Y HABLAMOS Y EL ME ENTIENDE..PORQ VE COMO ES SU PAPA...Y ME SIENTO MEJOR PORQUE VEO QUE TOMA LAS COSAS TRANQUILO...Y NO LO NOTO AFECTADO...Y BUENO...HABLAMOS PERO CON CUIDADO...PARA NO CONFUNDIRLO..Y LE EXPLIQUE QUE AUNQUE SU PAPA Y YO NO NOS LLEVEMOS..ESO NO TIENE NADA QUE VER CON ELLOS..QUE SU PAPA SIEMPRE SERA SU PAPA..Y QUE YO LO QUIERO A EL....TAMBIEN...Y SE QUE LO MEJOR PARA LOS DOS ES SEPARARNOS...PERO QUE ENTRE ELLOS NADA CAMBIARA...

HABLE CON MI ESPOSO UNA VEZ MAS..PERO NO LO ACEPTA...Y NO C QUE MAS HACER!! SE ME NOTA DEMASIADO QUE NO LO AMO...PERO EL NO LO QUIERE VER!!!...

NO NOS LLEVAMOS...NO NOS ENTENDEMOS...NO C PORQUE EL QUIERE MANTENER ESTO!! NO C QUE MAS HACER O DECIR QUE NOLE HAYA DICHO YA!!! Y NO LO QUIERO VER SUFRIR TAMPOCO!! QUE HAGO??
Platino Brillante
bunnyta

caprichosa, que mal por lo que estas pasando y pues que se te p uede decir?.. ya es bien sabido que el amor se siente no se impone. Ojala puedas hablar con tu aun esposo de esto que estas sintiendo, tal vez te falta motivacion de parte de el. aunque claro la tarea es de los dos, mira lo mas importante esque hablen y sean bien claros y sinseros en lo que sienten el uno por el otro. Van a tener la tarea de buscar si aun hay amor entre ambos o es tiempo de decir adios por lo sano!. Suerte!.
Papel
mexicanprincess

Entiendo perfectamente lo de "no tener confianza en el" Mi novio me fue infiel tambien y se me hace muy dificil confiar en el, la diferencia es que yo si lo quiero.

Si no lo amas, es mejor dejarse. o siquiera por un tiempo. Separense tu llevate los nenes y si te das cuenta que debverdad NO lo quieres ni lo extranas, entonces noo hay amor.

Hay veces uno dice que ya no hay amor xke esta harto de la rutina, pero asegurate k no es solo eso suerte mujer