¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
sarahangel
0 Kudos

como abortar

mi problema es que tengo el dispositivo diu, pero tengo ya una semana de retraso,y yo soy muy regular ya tengo dos niños y no estoy en condiciones de tener otro.

espero sus repuestas gracias.

Diamante
sulema72

Re: como abortar

sarahangel ha escrito:

mi problema es que tengo el dispositivo diu, pero tengo ya una semana de retraso,y yo soy muy regular ya tengo dos niños y no estoy en condiciones de tener otro.

lo siento pero yo nunca te daria algo o diria como quitarle la vida  a un bebe

Miembro
sarahangel

si lo entiendo no sabes como me duele me duele mucho pero por ahora no tenga ni el dinero y el tiempo k yo kisiera para otro bebe me duel demasiado de verdad, ya tengo a dos pekeños. es por eso k me cuidaba pero a parecer no fue la opcion correcta ayuda por favor.

catyunica
Temas: 2,854
Kudos: 3,422

yo creo que matar o abortar no seria la solucion

Cristal
shanolly26

:asustados: estoy de acuerdo con sule eso me parese muy feooo :colera:

sulema72 ha escrito:

sarahangel ha escrito:

lo siento pero yo nunca te daria algo o diria como quitarle la vida  a un bebe

Miembro
ccowgirll

Yo tampoco te diria nunca como asecinar a un inocente ,si no puedes con el

por que no lo tienes y lo das en adopcion  creo es mejor hacer feliz a una familia que no tenga hijos que llebar un crimen en la consiencia,

Miembro
claudia6614

EN ALGUNAS CIUDADES  O ESTADOS DE ESTADOS UNIDOS ES LEGAL, HACI QUETU TOMA LA DESICION AUNQUE NO ES LO MEJOR, ES TU CUERPO Y TU DESICION.

lizzy2885
Publicaciones de blog: 0

mira no creo q estes embarazada si es q traes eso.. PERO..  tu decides lo q haces con tu cuerpo.. es muy tu vida y tu conciencia!! y no creo q estes tan bruta para no saber como abortar!!

paloma2solita
Kudos: 1,594

Tienes 2 semanas de retraso y dices que estas embarazada???ya fuiste hacerte una prueba de embarazo??antes de pensar eso de abortar  primero ve al doc, hacerte los analisis pertinentes,a mi ver no creo  que estes  con ese metodo que tienes a veces hay retrasos y son muy normales.

Platino Brillante
rocio146

:lenguon: