Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
tamarindita

el alpiste y su fabulosa proteina! sirve para bajar de peso!!!

Recientemente científicos investigadores de la Universidad Nacional Autónoma de México analizaron el gran poder alimentario del alpiste, debido a los grandes beneficios que acarrea a las aves, y después de muchos experimentos basados en el método científico encontraron que el alpiste tiene una proteína increíblemente poderosa, la cual tiene sus aminoácidos estables lo que induce a una mayor eficiencia alimentaria en el organismo.

Sorprendentemente, el alpiste deja un poco atrás a la proteína de la alfalfa, la cual es una de las más poderosas sobre la Tierra, además el alpiste está cargado de enzimas pero la más abundante es la lipasa que es la encargada de eliminar las grasas en exceso del cuerpo. El alpiste si se remoja en el transcurso de la noche, tiene un poder de carga enzimática gigante, lo que conlleva al hecho de que después de ocho horas de remojo produce una leche super cargada de enzimas, es una leche de sabor suave que tiene literalmente la capacidad de adelgazar, y de paso recargar poderosamente los órganos del cuerpo de enzimas, restituye las funciones del páncreas, lo que lo constituye un eliminador de diabetes poderosísimo, además combate muy bien las enfermedades de los riñones y el hígado, e inhibe la reproducción bacteriana en las vías urinarias.

Se trata de un alimento gigante que por décadas se menospreció, la cantidad de antioxidantes que contiene es enorme, algunas personas dedicadas se han dado a la tarea de crear unas galletas de avena, alfalfa y alpiste mismas que son el suplemento ideal para toda persona que desee estar sana y delgada, sin embargo debemos recordar que el cocimiento del alpiste elimina cualquier enzima que éste contenga, aun cuando la proteína permanece intacta.

(Sólo se trata de poner a remojar en agua cinco cucharadas de alpiste por la noche y por la mañana eliminar el agua en que se remojó, poner las cinco cucharadas de alpiste remojado en la licuadora, llenar ésta con un litro de agua pura, licuar y colar.)

Consumir leche de alpiste es una inyección o vacuna muy fuerte contra la diabetes y cualquier enfermedad que se genere por niveles ácidos del cuerpo, por lo tanto, es necesario consumir al menos dos o tres vasos de leche de alpiste diarios para asegurar una figura delgada y un cuerpo muy sano, que claro conlleve a una mente sana.
Diamante
sulema72

Re: el alpiste y su fabulosa proteina! sirve para bajar de peso!!!

wooow amixxx que buen temaaa:cara_corazonensobre:

Diamante
mieldecereza

wow..ni sabia de esto, solo salbia que era bueno para la presion...:cara_auchh:
Sonorense al 100
Platino Brillante
bonita184

yo pense k nomas era para los pajaritos,pero es buena la info todos los dias se apende algo,gracias:cara_yes:

Senior
DiossaAztecaXo

les quitare la comida a mis preciosos sin q' se den cuenta, jijij:cara_burlon:

Cristal
carlaju

:cara_omg:Que buen tema amix, estoy a dieta, y so me caeria estupendo, pero he buscado alpiste para mis pajaritos y no he encontrado, bueno hay pero con otras semillas o otro parecido peo son bolitas, alguien me puede ayudar en donde conseguirlo.:cara_risa:
Plata
tamarindita

hola chicas, les dire que manana empiezo a tomar la leche de alpiste, yo aqui no lo consegui pero como nogales me queda cerca pues fui a traer de alla! carlaju donde vives? busca en las tiendas mexicans y si no lo consigues tal vez te pueda mandar de aqui.......pero en una semana les cuento como me siento con el a lo mejor hasta se los digo cantando!
Diamante
keniacam

alpistle?? ... q eso no es lo q' comen los pajaritos/?? mmmh con razon se conservan en buena figura!! :cara_burlon:
ReGiA 100%

... ♀SiEmPrE ReGiA♀

Diamante
keniacam

:cara_risa::cara_risa::cara_bizco:

Escrito por diossaaztecaxo:
les quitare la comida a mis preciosos sin q' se den cuenta, jijij:cara_burlon:

ReGiA 100%

... ♀SiEmPrE ReGiA♀

Cristal
carlaju

Hola tamarindita, vivo en Memphis tn, y voy a buscar en las tiendas mexicanas, sino lo encuentro a ver si me lo puedes conseguir o mejor espero a que empieces a cantar:cara_risa:

Escrito por tamarindita:
hola chicas, les dire que manana empiezo a tomar la leche de alpiste, yo aqui no lo consegui pero como nogales me queda cerca pues fui a traer de alla! carlaju donde vives? busca en las tiendas mexicans y si no lo consigues tal vez te pueda mandar de aqui.......pero en una semana les cuento como me siento con el a lo mejor hasta se los digo cantando!