Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
orgullosamente00
0 Kudos

la ex amante de mi esposo le sigue hablando

bueno pues ace como un ano me di cuenta que mi marido me era infiel. ellos duraron como 1ano y 6 meses juntos. ella seguia llamandole privado y el aveces le contestaba y el decia que era para decirle que parara de llamarle. orita ya a pasado casi un ano y ella sigue llamando cada semana el tiene su propio negocio y dice no poder cambiar el numero por esa rason nosotros estamos bien pero siento que no puedo mas con sus llamadas porque aunque intente dejarlo en el pasado cada ves que ella llama todo se me viene otra vez y digo porque si todo termino ace un ano porque sigue hablando?yo hable con ella el le a dicho que pare de llamar y ella sigue. sera que el le de motivos o sera que ella se enamoro de el y no esta de acuerdo que ya no este con ella? ella sabia que el era casado. ocupo buenos consejos de como poder seguir sin que esto afecte nuestro matrimonio no puedo nomas ignorarlo porque no fue una ex novia el me engano con esta persona estando ya casados.

Cristal
tacili

Re: la ex amante de mi esposo le sigue hablando

que mujer tan descarada  y con tan poca o nada de autoestima propia. encima de que se metio con alguien que nunca se debio meter con un hombre casado  ,despues que el la dejo sigue de rogona detras de el  fastidiando pobresita   se ve que no tiene suerte en el amor . no tiene suerte porque se metio con un hombre ajeno , casado , plato de segunda mesa  parase que nadie la enamora  y ella misma tuvo que meterse con un ajeno . "no consigue quien la quiera " como dice el mosquito por si las moscas .esconde bien  una grabadora  conectada con el telefono de la tienda de tu esposo , que nadie la vea  y menos tu esposo ,por si las moscas. podras escuchar las conversaciones  luego  y tambien puedes  recopilar evidencias para meter a esa mujer a la corte  por acoso sexual.  vas a tener que ir a una corte y denunciarla ,porque ella no tiene ningun derecho de estar fastidiandoles la vida a ustedes  eso es una falta de respeto  ponle un hasta aqui  si no lo haces seguira con lo mismo. la corte le enviara una carta citandola para que esplique las razones por la cual  los esta molestando . luego tu con tu grabadora puedes  probar  el acoso.

Diamante
amistadsf

Up!

Platino Brillante
isdmari

y  a ke llego tu conversacion con ella?   kada kien en su lugar, tu marido tiene ke arreglar  ese asunto, ke tipo de negocio tiene tu marido ke no puede cambiar el no? lo ke podria hacer es  bloquear ese numero aunque de nada serviria lo llama de otro numero....  solo  tu marido sabra ke le ha dicho,  para ke ella siga con la llamadera.