Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
lamichoacanagr
0 Kudos

nesesito que alguien me explique

nesesito que alguien me explique que significa traer un liston rojo en la mano es qsali mal con una persona en el trabajo y despues me empesaron a pasar muchas cosas malas y ase poco la bi que traia un liston amarrado en la mano y alguien me comento que eso era alguna cosa de brujeria o algo asi ,alguien me puede explicar que significado tiene

miaulagata

Re: nesesito que alguien me explique

lamichoacanagr ha escrito:

nesesito que alguien me explique que significa traer un liston rojo en la mano es qsali mal con una persona en el trabajo y despues me empesaron a pasar muchas cosas malas y ase poco la bi que traia un liston amarrado en la mano y alguien me comento que eso era alguna cosa de brujeria o algo asi ,alguien me puede explicar que significado tiene

yo no creo en nada de eso, pero lo se: los indigenas en mi tierra, asi mismo observe en mexico, y en la india tambien lo hacen, se ponen listones rojos en las munecas yn tambien a los animales y bebes y dizk son para k no les hagan el mal de ojo, y k dizk no les "espanten" a los ninos. Alguna vez lei en el feng shui k tambien usan listones. Anda al foro de feng shui tambien y pregunta.

Si una persona adulta usa esas cosas para mi opinion es k si es k ese individuo cree y practica eso  no tiene buena vibra y las malas vibras se pegan. Pero a lo mejor alguien sabe mas.

(aguas con la amargada de la lenguasinunpelo, si te contesta ni la leas, esa wey esta bien frustrada la pobre)

Junior
indiabruta

lamichoacanagr ha escrito:

nu le agas casu lo qui ti dijo la otra eso is sabeduria indegena vos cro que te has lavado el ciribru pensando webadas

Papel
fresita811

no amix no tengo idea yo eh escuchado q a los bebes les ponen un liston rojo q para q no les hagan el mal del ojo pero en una persona mayor no tengo idea espero q alguien mas t pueda ayudar

Papel
alyssaencantadora

Senior
lenguasinunpelo

Cuando te encuentres a alguien con una soga al cuello y quiera suicidarte entonces preocupate que puede significar eso, mientras tanto deja de lado la ignorancia y de pensar que un miserable liston rojo pueda significar algo.  Que lio se hace la gente sin oficio como tu!