Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
deisiprincess

Re: ninas en tangas, porfavor necesito que me digan que opinan y porque...

OMG, si la verdad que estan muy jovenes para usar tanga. Y no yo no la use tan joven.
Papel
adri2105

En realidad no se exactamente que son "tangas" esque en mi pais como que cambian los nombres pero ya entendi tengo una idea de cuales son yo pienso cada quien se viste como se sienta mas comodo a mi me parecen super incomodas una vez use una y para mi fue TERRIBLE lo que si no esta mu bien esque una niña las use,solo tiene 9 años ya cuando ella este mas grande creo que no hay problema en que las use pero por ahora esta muy chiquita
Miembro
distribuidor1

Una vez mas estoy aqui para darles luz en los mitos que existen, mencionanque si visten a la niñas sexy, con mayor razon las van a violar, esto es un mito, una mentira urbana, esta comprobado por estadisticas, que tan solo en el 15% de las violaciones la mujer vestia sexy, el 85% de las violaciones la mujer vestia de forma conservadora, la mentalidad de los violadores no tiene que ver con el acto sexual en si, trata sobre el poder, la mujer vestida de forma conservadora da el mensaje, "no quiero que me veas mis cosas" y el violador al verla capta el mensaje y en respuesta el mensaje que el quiere dar, "tu no quieres que te vea, ahora te violo, tu no me mandas", para qeu lo sepan y son datos que normalmente no desean que salgan a la luz por obvias razones, en las violaciones con ropa conservadora existe un alto numero de monjas que de ninguna manera buscan ser violadas con su habito.

Ahora bien, en cuanto a la sexualizacion de los niños en parte estoy de acuerdo, pero tambien hay que tomar todos la propia culpa, las niñas cuando se visten sexy, ellas buscan verse bonitas, ellas todavia no entienden que es sexy ni que es ser sexy, si le preguntan a una niña que significa sexy la niña les dira que no sabe, los unicos depravados que los ven sexy son los adultos, los adultos son los que tienen la mente cochambrosa y piensa que una niña es sexy, la mente es el organo sexual por excelencia, con la mente y la imaginacion una persona puede tener una excitacion y hasta un orgasmo sin necesidad de coido o de tocar organos sexuales y esto esta comprobado cientificamente, es un hecho que no puede ser cambiado.

El desarrollo de los niños y niñas viene a su edad que le toque, hay un promedio, pero no es una regla extricta, hay casos de niñas menores de 10 años que logran desarrollar senos y tener su primera menstruacion, esto no quiere decir que la niña este mal o enferma, es simplemente que su propio cuerpo se desarrollo antes, ya sea por la comida que ingirio, la genetica que tenga de herencia de su familia, etc., no importa el motivo, pero todas se desarrollan al momento que les toque.

En cuanto a la sexualidad, los niños no entienden que es el sexo, ni se lo imaginan, no les interesa ni tienen curiosidad al respecto, ellos entenderan de la sexualidad como seamos con ellos, tomen en cuenta que las personas mas violentas, psicopatas, asesinos seriales y violadores son las que fueron mas reprimidas en sus vidas cuando eran niños y tienen mucho que ver que esto incluida represion sexual, en europa, en los paises donde el nudismo es comun y las personas en zonas especificas andan desnudos, incluso donde hay poblados en que todos andan desnudos (desde niños hasta adultos) las violaciones casi no existen asi como tambien casi no existen los otros tipos de delitos, en esos lugares tambien casi no existe la pedofilia, aunque tambien es penado por esos lugares.

Cuando el niño o niña quiera saber de sexo, realmente hay que averiguar que es lo que quiere saber, pues nuestra mente cochambrosa nos hace sonrojarnos y no queremos resolver las dudas de los niños porque estan chiquitos, esta es una anecdota de unos conocidos de que paso cuando el niños de 6 años le pregunto algo parecido.

niño - mamá te puedo preguntar algo?

mamá - mi mi hijito.

niño - como nacen los perros?

la mujer moderna le conto todo, que hacian los perros, como iban haciendose los perritos dentro, como salian, etc.,, y el niño todo asustado y con cara de regañado le dijo

niño - Yo solo queria saber si nacian con pelo o sin pelo :smileysad:

Muchas veces el niño nos va a hacer una pregunta inocente y el padre o la madre con su mente degenerada muchas veces piensa mal y responde de forma equivocada, la mayoria de forma agresiva diciendo que no pregunte de eso, y no responde mas por la pena de que tampoco hablaron de eso con sus padres tampoco, ahora esto tiene que ser por ambas partes, el padre y la madre, pues si uno es abierto y el otro represivo, el resultado es el contrario, y existe la posibilidad de volverse un delincuente.

Espero haber resuelto dudas de todos.

Miembro
irmalopezuzuo

hola soy de 12 y uso tanga
lo unico malo es en la escuela ya que el profesor no me deja de ver y me da mucha pena.
Miembro
irmalopezuzuo

hola soy de 12 y uso tanga
lo unico malo es en la escuela ya que el profesor no me deja de ver y me da mucha pena.
Miembro
lisa812

Estoy de acuerdo con este mensaje:

Escrito por distribuidor1:

No se dejen llevar por grupos que desean ser la direccion moral de todos los demas, todos tenemos valores y sentido moral para saber que es lo correcto o incorrecto, ahora es bien sabido que estos grupos muchas veces tienen dos caras, son muy morales por un lado y por el otro son peores delincuentes, incluso narcos y asesinos, defraudadores de muy alto nivel.

No tiene nada de malo que la niña quiera traer tanga, la precaucion estaria en que pudiera contraer alguna infeccion por su uso, como menciono alguien por ahi.. no recuerdo el nick

Aaah y eso de que con tanga atraen pedofilos, violadores, etcetera... por favoorr :cara_que_importa: ustedes mismos se encargan de justificar a los violadores al decir eso, es como decir "ay se lo merece, pues ella lo provoco para que se viste provocativa"... osea :smileyvery-happy: que les pasa? independientemente de como una persona vista LA GENTE DEBE DE RESPETAR... nada... lean NADA justifica una violacion... :cara_novale:
Miembro
jaulametr84

es bueno que lo usen
Miembro
carolinacruz1983

hola., pues te comento yo uso tangas desde que me conosco... ahora tengo 17 y la verdad bo incomodan y no pasa nada... bueno si pasa.. a los chicos los vuelve locos... y debes tener cuidado porque a veces te las roban... descubri a mi primo  jaime robandome una de la caneca de la ropa sucia... me dio pena decirle algo pero ahora tengoa mas cuidado... atmbien me paso otra cosa mas complicada pero mejor me escribes y te cuanto... pero no es nada que afecte... ok asi que usala y disfrutalas...
Platino Brillante
rosabella8

Ninas primero dejen q crescan sus nalguitas y despues si usen las tanguitas x q si no q chiste tiene??? En serio x favor disfruten la juventud al Maximo no busquen la madurez al fin q cosas como estas solo Les atraeran Baboeos q quieran aprovecharse d ustedes y d su curiosidad y la verdad q no vale la pena despues d unos UNOs ni c acoradaran d ustedes asi q no busquen llamar la attencion y vivan la vida momento a momento
Senior
skypperboo

Re: ninas en tangas, porfavor necesito que me digan

PIENSO QUE SI ESTA ALGO DE MAL, VIENDOLO DESDE UN PUNTO DE VISTA SEXUAL. PORQUE PUES POR LO GENERAL LAS TANGAS SON PARA LUCIR MAS SEXYS Y CUANDO YA SE TIENE UNA PAREJA O ALGO ASI A QUIEN SE LAS PUEDAS MOSTRAR, OSEA TOTALMENTE RELACIONADAS CON SEXO, ES COMO LA SOCIEDAD LAS PERCIBE. POR ESO LA ENFERMERA SE MOLESTO, PORQUE LAS TANGAS, ASI COMO EL SEXO NO SON PARA NINAS, ES COMO SI UNA NINA USARA UN BABYDOLL SEXY O ALGO ASI, OBVIO NO ES ADECUADO PARA LAS NENAS DE ESA EDAD.. CADA COSA A SU DEBIDO TIEMPO, YA QUE PARA TODO LO HAY. POR AHORA LIMITENSE A VIVIR SU ETAPA Y PUES SI LAS USAN POR COMODAS, NO CREO QUE LAS PANTIES REGULARES SEAN TAN INCOMODAS O SI?? QUIZA SU INOCENCIA NO LES PERMITA VER LO MALO DE USAR TANGAS, PERO LA GENTE CON MAS MADUREZ SI LO VE, Y EN EFECTO ASI ES.

ES COMO SI QUISIERAN USAR ROPA NO PROPIA PARA SU EDAD, COMO VESTIDOS SEXYS, ZAPATILLAS CON TACON ALTO, MAQUILLARSE O ALGO ASI