¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
ahyuni
0 Kudos

para quitar las manchas en la cara? que hago

tengo unas manchas oscuras horribles en mi mejia me salieron del sol y he estado usando una crema que contiene Hydroquinone 2% y cuando la aplico me la dejo toda la noche pero note que mi piel se resecaba mucho en la areas de las manchas y se comenzo a pelar entonces me quitaba los peyejtos pero fue peor y ahora tengo mas negras las manchas entonces ya no se que hacer si seguir poniendome la crema y dejar que se caigan solo los peyejitos o ya no usar esa crema? que me recomiendan he escuchado sobre la crema  Porcelana, Ponds clarant B3, Ambi que contiene Hydroquinone 2% y la que yo he usado es la de ambi pero porfavor denme su opinion se los agradecere alguien que aiga usado una crema de esas como es el proceso para que funcione y se aclaren las manchas? 
Diamante
chelyamiga

Re: para quitar las manchas en la cara? que hago

yo use una vez

Crema de la campana o de concha nacar
koccalu
Temas: 1,947
Kudos: 38
Publicaciones de blog: 0

baba de caracol es una crema re guena

Miembro
ahyuni

gracias por contestarme pero una pregunta es normal que se descarapele la piel? y en cuanto tiempo se deja de descarapelar
Miembro
orquidea60

La mejores cremas para quitar las manchas son las cremas drula, sobre todo la crema blanqueadora o cera blanqueadora, antes de 7 dias comienza a notar el cambio, chequeala en www.abundiabellezaysalud.com , espero esta sea la solucion a los problemas de las manchas
Miembro
orquidea60

es un problema que ciertamente preocupa a uno, pero hay soluccion , La mejores cremas para quitar las manchas son las cremas drula, sobre todo la crema blanqueadora o cera blanqueadora, antes de 7 dias comienza a notar el cambio, chequeala en www.abundiabellezaysalud.com , espero esta sea la solucion a los problemas de las manchas
Miembro
ahyuni

gracias por las respuestas amigas