Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
fridacruz

Re: siento la cabeza caliente y las orejas rojas!!!!!!!!

Ay bunnyta la verdad tienes poca sangre en las venas porque yo ya hubiera pintado mi raya pero creo sinceramente que no lo haces por temor a verte sola verdad? crees que no es facil con 3 hijos, pero amiga si lo es y es muchoo mejor estar sola que mal acompañada quien te dice a ti que son solo charlas y no se fueron ya a la cama? no amiga yo la verdad hace muchooooo que no confio en los hombres
Te deseo mucha suerte y mija ponte las pilassssssssssss

Escrito por bunnyta:

:cara_bocacerrada:

Asi es frida  yo tambien ya lo tomaba como algo del pasado pero el mismo saco otra vez lo de las platicas con la mujer esta.  asi es no me late nada esta situacion. ya hable mucho de esos dos ya me tienen harta y el ya lo sabe. Ya se la adverti por que si a el esa mujer con sus sentimentalismos se lo hacen pende jo a mi ni el ni ella me van a ver la cara.

Platino Brillante
bunnyta

:cara_bocacerrada: Si eso mismo le alegue yo., que el no tiene que contarle nada a esa persona, menos pedirle perdon por lo que a ella le sucede. Le deje saber o que es muy pen dejo como para dejarse cautivar por cualquier mosca muerta o de plano a la que trata de verle la cara es a mi pero pues eso ya no va a pasar otra vez. Me considero una persona noble si pero tampoco apendeja da aparte  en la  cultura del mexicano no cabe que un hombre o mujer casado tenga amistades por separado, almenos no del sexo opuesto . ya una vez dijo que le daria un alto a la situacion mas en cambio siguieron teniendo contacto por telefono o lo que sea. Y si frida la verdad me atemoriza quedar como madre soltera con tres hijos  pero no es una barrera pues vengo de una madre soltera que saco adelante a tres hijos tambien y sin ayuda absoluta de mi padre o su familia. Yo en este pais no tengo ni perro que me ladre, no tengo absolutamente a nadie, solo a mi marido pero tal parese que el quisiera irse a morder los huesos de otra asi que yo pues ya estoy empezando a preguntar por lo de mi regreso a mi pais para el proximo verano y claro ya le pedi parte del dinero que me corresponde por los impuestos. El esta bien enca bronadisimo conmigo por que dudo de el etc., la mujer como siempre, pasa y como si no se conocieran. El por su parte me jura que no hay nada entre ellos pero yo a la vez ya estoy bien harta de semejantes sorpresitas y para evitar mas enganos mejor quisiera dejarle ya su camino libre y que siga teniendo amistades con quien le pegue en gana .

Cristal
evecarr

[ Editado ]
HOLA BUNNYTA......  DISCULPA QUE ME ATREVA A CONTESTAR EN TU TEMA.....SOY SEMI-NUEVA EN ESTE FORO....  MIRA COMO DICEN LAS CHICAS PONTE LAS PILAS....  TODO ESTO ESTA MUY RARO???    PUEDE HABER 2 COSAS AQUI UNA QUE ELLA MISMA ESCRIBIO ESOS ANOMIMOS (PARA QUE USTEDES SE PEELEN ETC...)  DOS QUE ALGUNA PERSONA CONOCIDA SABE ALGO Y REALMENTE NO SE ATREVE A DECIRTE Y PUES USA LOS ANONIMOS (PARA HACERLOS CAER A TU ESPOSO Y LA TIPA ESA.....) BUENO ESO ES LO QUE YO PIENSO..... SABES YO SOY UN POCO DESCONFIADA Y CUANDO SE TRATA DE ALGO ASI PUES MI MENTE SE VA A MIL POR HORA.....  YO TE RECOMIENDO QUE HABLES CLARO CON TU ESPOSO.....  SALUDOS...... Y DISCULPA SI TE TRAIGO MAS COSAS A TU MENTE, PERO ESTOS CASOS ME DAN CORAJE....(POR EXPERIENCIAS QUE LES HAN PASADO AMIS HERMANAS)   SABES UNA DE MIS HERMANAS RECIBIO LA LLAMADA DE LA AMANTE Y SOLO LO HIZO PARA QUE ELLA SE ENOJARA CON EL Y SE SEPARARAN...... (PORQUE CREO QUE EL YA NO QUERIA SIGUIR CON ELLA)     ABRE BIEN LOS OJOS   SUERTE!!!!!!!!!!!

Mensaje editado por evecarr

Acero
lucymonique

Hola bunnyta perdon pero no pude evitar leer el tema. Parece que hoy dia entre en el foro del twilight zone no se que paso durante el dia que los temas estan muy avansados. Lo unico que te puedo decir es que espero en Dios y todo se solucione en tu vida y pos dale unas repasaditas aqui a las amigas casadas que ya tienen experiencia con los mañosos. Pero de todo corazon deseo el viento sople a tu favor. Dios te bendiga.
Platino Brillante
bunnyta

No podia dejar de dales las gracias antes de desaparecerme.

Gracias a todas aquellas que me dieron sus consejos para abrirme los ojos, tambien a las que me comfortaron en mis momentos de incertidumbre. 2007 fue un anño muy pesado para mi en cuestion de celos, desconfianza, malos ratos, etc, todo  gracias a ese par de ....bueno ya ni mencionar lo qe son. Ya es 2008, ya se toda la verdad y es muy doloroso todo lo que yo se ahora. Las verdades salen a la luz y aveces de una forma poco agradable pero de una u otra forma me siento mas tranquila por que ahora se que no estoy loca y que mis sospechas no eran sin razon.

Ya es marzo 2008 y voy para delante confiando mucho en mi con ayuda de Dios y fuerte por mis hijos. Vamos a ver que pasa de aqui al verano.

Gracias!.:cara_yes:

Diamante
nimi

Hola Bunnyta que paso?  Sigues con tu esposo?  Dios te bendiga pase lo que pase.
200
Diamante
nimi

Vamos a hacer temas rojos!!!
200
Cristal
valen22

Que Dios te ayude a superar, a sonreir y a ver la vida bonita de nuevo!! :smileyhappy:

Senior
sofita

Bunnyta...es mi primer dia en el foro...me atrevo a desearte de corazon que todos los problemas se solucionen...mi papa suele decirme que los problemas no son problemas si tienen solucion...un abrazo...y toda la suerte del mundo...
Diamante
nimi

Como andas Bunnyta?
200