- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Donde puedo conseguir hormonas naturales?
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-30-2010 11:28 AM
Estaba mirando el show de Nancy Alvarez y ella hablo de las hormonas naturales y me interesa mucho porque siento que todo lo que ella dijo me esta pasando a mi. Tengo 41 anos y no tengo apetito sexual y tengo un mal genio ultimamente ni yo me soporto. Ayudenme por favor. Gracias
Re: Donde puedo conseguir hormonas naturales?
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-30-2010 10:12 PM
Saludos glyseliz!
Bienvenida al foro de paso por la menopausia, pues primeramente te puedo aconsejar que antes de tomar hormona alguna te hagas chequear por un médico para que te hagas un conteo de hormonas no vaya hacer que le pongas hormonas sin estar bajas de ellas, pero si de todas formas deseas usar hormonas naturales, en las tiendas GNC y es la que la doctora usa, ella dice que se la pone en el ombligo....aunque puede ser usada detras de las rodillas, en la barriga, en el pecho, en el antebrazo, en el cuello por la parte donde esta la tiroides....se llama femgest y es fantastica yo la recomiendo porque yo la uso y me ha venido de maravillas, hasta el insomnio me ha quitado gracias a Dios....cuidate y espero que nos sigas visitando. 
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-31-2010 08:39 PM
Gracias, manana mismo paso cerca de un GNC.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-01-2010 10:26 AM
De nada amiga y que tengas lindo día.![]()
edos:
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-12-2010 09:55 PM
NO pues yo tambien agradezco la informacion pues tengo semanas padeciendo de falta de sueño pero horribleeee, esto aaprte de una tos fea ke no se me quita, peor ire al medico y vere lo de las hormonas . gracias una vez mas.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-13-2010 09:49 PM
Les cuento chicas que compre la cremita de femgest a ver como me va despues vengo y les cuento.

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-15-2010 09:28 AM
Que bueno amiga que hayas conseguido la cremita, esta crema es buenisima...yo padecia de unos insomnios horribles, y gracias a esta crema yá puedo dormir mis 8 horas corridas en la noche y aparte de que se me han desaparecidos muchismos otros sintomas....gracias a Dios y a la crema fabulosa esta.![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-15-2010 10:25 AM
bueno vengo y les cuento, llevo ya 2 dias usando la cremita increible pero cierto que estas 2 noches e logrado dormirrr, OH my God ! ni yo lo creoooo no se si sea la crema o mi fe jajaa pero honestamente e dormido mejor mi esposo dice que hasta me ve mas relajada y ya no tan geniosa jejeje les dire que yo me la e estado poniendo despues de bañarme aprovechando que los poros estan habiertos en la mañana y en la noche antes de domir me doy mi refrescadita y me pongo la cremita en mis antebrazos.
Muchas gracias por la recomendacion de la cremita lo digo super felizzzz despues de casi 3 meses e logrado dormir un poco bien estas 2 ultimas noches!!

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-04-2010 11:20 PM
Hola amiga, las hormonas naturales las puedes encontra en cualquier casa naturista o tambien las venden en sam's con el nombre de strovens o algo asi, bueno suerte!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-05-2010 02:25 PM
Las estroven no es lo mismo que las hormonas naturales, las estroven son pastillas yo las use y no se asemejan en nada a los efectos que obtenemos con la crema....por lo menos la crema de progesterona natural "Femgest" la venden en las tiendas GNC y también las pueden conseguir en línea o sea vía internet, que tengan linda tarde.![]()