¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
botlan
0 Kudos

[[ ALGUIEN ME PUEDE DAR IDEAS PARA DECORAR ... MI SPA. ]] POR FAVOR

Hola chicas... ke lindo foro !! espero que se encuentren todas muy bien de salud y felices, en compañia de tus respectivas familias.
Ups.. necesito de su ayuda y consejos... como dicen varias cabezas piensan mejor que una, entonces estoy a punto de abrir un spa.. y necesito ideas originales y padres para decorarlo, necesito ideas para que mi cabina quede acogedora, agradable, linda... me entienden ? de hecho las paredes son de bambu... que más puedo poner. ?? ayudenme por favor..!!  que colores, creen que sea apto pintan un paisaje en una de las paredes.. tengo una pared larga y las demás son de bambu.. pero quisiera que me hicieran como un paisaje, cascaditas o algo asi.. creen que esta bien..?? que más puedo hacer... quisiera hacer un jardin también en la entrada.. osea esto seria afuera de la cabina.. para que se vea un lugar agradable y lleno de tranquilidad... necesito opiniones por favor..!! gracias de ante mano, por su tiempo, y atención... asi como consejos niñas... cuidense mucho y que Dios me las bendiga a todas... saludos desde méxico.. hasta pronto

Quarzo
bellali8a

Ver el tema de discusión en otra ventana (popup)

[ Editado ]
Cuando esta muy largo el encabezado ,nos sale un aviso quese pasa  de 70 caracteres es entonses cuando al responder devemos borrar ,al go del en cabezado ,de aqui abajo.

Asi borren!! la mitad y luego envien.

alguien me puede dar// y luego envien.

Mensaje editado por bellali8a

Quarzo
bellali8a

Re: [[ ALGUIEN ME PUEDE DAR IDEAS PARA

Hola  Botlan,

que te parese  esta imagen mira los colores y las percianas el lavado y las camillas para masaje!

Comparta su experiencia de spa con su pareja o amigo en una de nuestras salas de uso doble.

Quarzo
bellali8a

Re: [[ ALGUIEN ME PUEDE

Sin duda el color beige" y el blanco dan mucha tranquilidad y la luz tenue.
Nuestras salas de lujo, completas con su propia bañera y ducha de vapor, se convierten en un refugio perfecto
Quarzo
bellali8a

Mira  el lavado y las lamparas tan modernas en la pared algo discreto ! y el espejo.

Suite Deluxe con vistas al complejo

Quarzo
bellali8a

El sofa de imbre le queda bien al bambo!
Suite Deluxe con ducha de hidroterapia separada
Quarzo
bellali8a

Recepcion del spa.

Recepción del  Spa donde la experiencia comienza

Quarzo
bellali8a

vestuario de señoras.

Espacioso vestuario de señoras

sala de relajacion !! mira que detalle tan relajante donde estan las velitas es una fuente moderna.

Relájese en la sala de relajación antes de su tratamiento

Quarzo
bellali8a

Secion de fitness,muchas plantas verdes!!!!

Sesión de fitness para perder calorías con un entrenador personal

Quarzo
bellali8a

Espero te sirvan estas imagenes para tomar algunas ideas.

saludos!!