Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
amandalodvg
0 Kudos

AYUDA!! Decoracion para un cumpleaños # 50, AYUDA!!

Hola!!:cara_burlon:

Como estan??

Espero q esten muy bien, las felicito por este gran foro.

Les cuento que quiero celebrar a mi mama su 50 años, pero no tengo ninguna idea para decorar el lugar. Espero que alguien me de un poquito de idea, por lo menos que me sugieran algun tema para la fiesta. 

Muchas gracias

Saludos

Amanda
Puerto Rico
Platino Brillante
sandritas42

Re: AYUDA!! Decoracion para un cumpleaños # 50, AYUDA!!

Hola Amanda!!
Veo que organizando la fiesta de tu mami!! :cara_yes:
Mucho dependerá de lo que quieras hacer, ya sea algo bien casero, algo divertido y loco, algo formal y clásico (dependerá del carácter de tu mami, sus gustos, etc)
Puedes, por ej., pensar en unificar la decoración en un color y sus gamas: por ej, si sabes que a tu mami le gusta el rosa, pues bien, flores en ese color, globos con esos colores y sus diferentes gamas, pueden ser manteles blancos y servilletas en color rosa...
He encontrado algunas fotos de festejos de 50 años.... te las dejo y espero saques algunas ideas :cara_yes: mucha suerte!!!!
img265/8746/50thcakefe7.jpg
Platino Brillante
sandritas42

si tienes tiempo y ganas, las invitaciones las podés realizar vos con un poco de ingenio...

img505/2060/8663lrhj8.gif
Platino Brillante
sandritas42

Esta cocarda podría ir en la puerta de entrada....
img505/3297/216042ep02bg4.jpg

Platino Brillante
sandritas42

Puedes realizar tiras con el n.50 o centros de mesa en cartón pintado con el número alusivo...

img265/2081/ap679057uc2.jpg
Platino Brillante
sandritas42

por qué no... unas cookies de souvenir....

img223/8306/favorslargecreamsj4.jpg

Platino Brillante
sandritas42

si quieres algo más formal puede pensar en decorar en dorado o plateado....

img265/4382/weddingtabledecorationsxi9.jpg

Acero
wendycampanita

Hola Amanda!!! Pues dices que vives en Puerto Rico y no conosco por alla las tiendas que haya pero aqui en party city venden todo lo que necesitas para una fiesta y venden bellezas para los 50 anos. Me imagino que por alla debe haber tambien una tienda que se dedique a vender articulos para fiestas. Sabes que lo esencial son manteles para las mesas, globos, los platos, vasos etc, que estoy segura que los encontraras con el numero 50. Tambien depende mucho como sea tu mami y los gusto de ella. Mira mi tia cuando cumplio sus 50 pues mi prima le hizo una fiesta sorpresa en un salon para fiestas. En los salones de fiesta ellos se encargar de decorar todo a tu gusto asi que tu por esa parte no te preocupas, claro ellos te dan fotos y tu escojes los colores de lazos y manteles, centros de mesa, y hasta el menu de la comida. Pues como mi tia es muy joven por dentro pues mi prima le habia pagado a un striper (los hombres que bailan) y cuando mi tia estaba mas emocionada con su fiesta se aparecio el striper vestido de policia para multarla porque estaba alta la musica, ayssss por poco se muere mi tia, pues el hombre puso a varias de su edad en una silla y pues empezo a bailarle y todo quedo bien comico y bonito hasta ya despues que vinieron unos mariachis a cantarle las mananitas.

Mira chequea en estos links hay varias ideas, como vives en Puerto Rico que es parte de USA creo que hasta puedes comprarlo online. En ebay tambien encuentras todas estas cosas. Suerte!!!!!

http://partycity.com/cgi-bin/parties/show.cgi?thepartytype=1008&parties=Big%2050

http://partycity.com/cgi-bin/parties/show.cgi?thepartytype=1008&parties=Celebrate%2050

Platino Brillante
sandritas42

los globos rellenos con helio (para que se mantengan en alto) son una buena opción...

img223/7325/lilactabledecsni3.jpg
Platino Brillante
sandritas42

Mucha suerte amiga con tu fiesta!!!!!