Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
xjmg4everx
0 Kudos

Ayuda decorando cuarto para gemelos (Boy & Girl) !!!! Pleeeeaasee!

Saludos a todas. Chikas necesito un consejito y espero q alguien me pueda ayudar. Tengo unos gemelos nena y nene de 3 añitos y los voy a poner en su cuarto. Le compre la cama de Dora a la nina con todos los decoraciones y a el de Disney Cars. Ellos estaran durmiendo en el mismo cuarto y quisiera saber q color usar para las paredes. Dora es rosado y purple y cars es azul y rojo so en verdad no se q color utilizar alguna idea por favor !!!!!!!!!!!!!! . Se los agradecere de antemano q tengan un bonito dia!
Papel
dekodiva

Re: Ayuda decorando cuarto para gemelos (Boy & Girl) !!!! Pleeeeaasee!

homa amiga, mira ki te dejo unos links donde puedes ver algo de decor para ninos, aunke de antemano te digo no tire paredes ni gastes mucho $$ porke como son hembra y macho disfrutalos juntos por ahora en cuanto menos esperes fuaaaaaaaaa crecen y ya no los podras tener juntos en el mismo cuarto, pero bueno por ahora, ojala te sirva de algo esto: ojala el cuarto sea amplio...

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=decoracion&message.id=212875&view=by_date...

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=decoracion&message.id=212874

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=decoracion&message.id=214558&view=by_date...

Senior
luckyandhappy

Hola como estas,aunque esten en la misma habitacion cada uno puede tener su propio espacio,el color que puedes usar es azul claro para las paredes de la habitacion.El azul es tranquilo para los ninos y ademas va muy bien con el rosa,purple y rojo.

Despues puedes colgar en la pared donde esten las camitas algun adorno con los colores de los cubrecamas para creae mas armonia.Aqui algunas ideas para que puedas combinar la pintura,sabanas,paredes y adornos,espero ayudarte en algo.

Junior
xjmg4everx

Ay chikas muchisimas gracias x sus recomendaciones. Ya tengo mas o menos una idea con las fotos q me ensenaron. Me gustaron mucho. Se los agradesco en el alma!
Platino Brillante
anny51

Platino Brillante
anny51

Platino Brillante
anny51

Platino Brillante
anny51

Platino Brillante
bunnyta

:cara_coqueta:
Senior
ondaya

:cara_burlon:
candy y terry Pictures, Images and Photoshadas Pictures, Images and Photos