¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
carlaw2
0 Kudos

Ayuda para decorar mi casa nueva...

Hola, chicas... Me encanta este foro, de hecho todos los dias entro a leer sus temas, pero nunca habia escrito y ahora me tocó pedir ayuda.... Acabo de comprar casa nueva, y quise esperar organizar cada cosa en su lugar para luego pedirles ayuda en cuanto a colores de las paredes, en fin, una bonita y acogedora decoracion para mi casita nuevo, esta vez quiero comenzar por mostarle lo que es la sala-comedor, estos son mis muebles, cuadros y le muestros las vistas viendo desde varios puntos de la sala-comedor... mas adelante les envios otros rincones de la casa :cara_lenguazo:

No puedo poner las imagenes mas grandes :cara_bizco: Bueno, chicas acepto cualquier opinion!!!

Besos... :cara_burlon:
Diamante
decortodo

Re: Ayuda para decorar mi casa nueva...

img408/2240/fotosdlacasa033tf2.jpg

Diamante
decortodo

img408/968/fotosdlacasa034rw4.jpg

Diamante
decortodo

img408/498/fotosdlacasa035vq3.jpg

Diamante
decortodo

img408/7892/fotosdlacasa036qw6.jpg

Te puse las fotos mas grandes para que las observen bien si no te molesta. Hay muchos detalles que podrias copiar del foro
no se si has visto el calendario, hay buenas ideas alli. Ahora estoy apurada y no tengo mas tiempo pero mas tarde lo vere con
calma. Suerte y felicitaciones por la nueva casa.

Junior
carlaw2

Gracias, Decortodo!!! No me molesta, :cara_risa: mas bien deberia de aprender hacer eso, jejeje... Estoy chequeando lo del calendario, Me gustarian sugerencias para el color de las paredes, que poner en las ventanas, las pobres tienen puesta persianas de papel, por ahora estoy muy indecisa!! :cara_que_importa: quisieran que me ayudaran un poco :cara_sonrojada:
Bronze
thamaranele75

Hola Carlaw Bienvenida al foro mira tienes mucha ventaja en que los colores de tu casa sean colores neutros dejame ver si puedo jugar con las imagenes y ya te dejo las ideas ok?

Bronze
thamaranele75

espero que le entiendas ehhh????? la idea es esa :cara_burlon:

img410/7189/fotosdlacasa033tf2zc7.jpg

Bronze
thamaranele75

img237/5316/fotosdlacasa034rw4ew2.jpg

Platino Brillante
sandritas42

Hola carlaw, eres bienvenida!!!! Tienes una casa muy bonita y un lugar excepcional para redecorar.

Me gusto muchisimo lo que publico Thamara :cara_yes:  Thamara, eres una genia de la cibernètica!!!!!

Carlaw, por los muebles, las paredes quedarian bien en tonos beige, camel, etc.  Y las cortinas que puso thamara irian geniales!!!!!!

Cualquier cosa nos sigues preguntando por aqui, si???? Saludos!