Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
olgalidya73
0 Kudos

Ayuda para decorar mi recamara ( Anexo fotos )

Hola muchachonas,  antes que nada me da mucho gusto leerlas y saber que se encuentran bien, hace unos meses deje de entrar pues no tenia internet, pues bien,  ya estoy de regreso y poniendoles gorro.
Les pido por favor me ayuden a decorar mi recamara, quiero que se vea muy acogedora; como veran no he puesto nada en las paredes, pues quiero estar segura antes de hacer un hueco para colgar algo.
Mucho les agradecere su ayuda.
Saluditos.

Desde la puerta. de entrada.
 Desde la ventana, esa puerta es del closet.
 A la izq. la puerta de entrada, a la der. la puerta al baño.

Ahhh por cierto, la computadora y la t.v. no las puedo cambiar de lugar, ya que tengo internet por cable y en esa pared esta la conexion.

Gracias a todas.

Diamante
decortodo

Re: Ayuda para decorar mi recamara ( Anexo fotos )

Creo que si le das un tonque de color a las paredes resaltarian un poco mas los muebles.
Podrias conseguir un mueble para colocar la computadora y el equipo que se ve alli que se abra cuando esta en uso y luego lo cierras cuando vas a descansar o no lo estas usando. Tu ventana aparentemente ocupa un solo lado, si no te es posible cambiar la cama alarga las cortinas o pones otra para dar balance visual. Te envio esta foto, se que es dificil realmente opinar cuando no se ve un mapa del lugar. Pero espero que te guste algun detalle de aqui. Suerte y saludos.

Junior
olgalidya73

Hola Decortodo,
Fijate que  si me interesa un mueble para esconder la computadora, precisamente vi uno en un folleto de una muebleria local, solo que el problema es que estan muy profundos y ocupan mas espacio, y como ves aqui con el espacio hay que hacer maravillas.
ya hasta pense en vender mi compu y comprar una lap top.

Mañana voy a cambiar de lugar los muebles,  y estoy decidiendo el color de unas nuevas cortinas y juego de cama.

Asi que acepto ideas, muchas por favor.

Bronze
thamaranele75

Hola amiga mira que tal si alternas los colores como por ejemplo usas los claros de base y los obscuros de realce por ejemplo verde olivo y lo combinas con un color vino que tanto te gusta asi le das otro toque y una cambiadita al lugar de los muebles quiza tambien sea muy conveniente.

Cristal
vigagallina

[ Editado ]
HOLA OLGALIDYA,COMO ESTAS AMIGA??
ESPERO QUE MUY BIEN!!!
AMIGA, AQUI TE MANDO UNA IDEITA DE COMO DECORAR TU HABITACION; SINO TE GUSTAN LOS COLORES PODEMOS ESCOJER OTROS QUE VAYAN CON TUS GUSTOS:cara_burlon:,,SOLO ES UNA IDEA PARA QUE CHEQUEES LA CORTINA QUE ES LO MAS IMPORTANTE EN ESTE CASO, YA QUE VEO QUE TIENES UNA VENTANA DE UN SOLO LADO LO CUAL, SE ESCONDERIA CON ESTE TIPO DE CORTINAS:cara_burlon:
VEO QUE TIENES UN CUADRO EN UNAS DE LAS FOTOS QUE MANDASTE, EN UNA MESITA...(TE QUEDARIA MUY BIEN DETRAS DE LA CAMA PUES ESTA MAS LINDO QUE EL QUE TE DIBUJE YO:cara_risa:smileyhappy:
LO QUE TE DICE MI AMIGA QUERIDA DECRTODO, ES UNA REALIDAD...ES NECESARIO ESE MUEBLE DONDE SE GUARDAN LA TELE Y AVECES HASTA LA COMPU SI  ES QUE ASI  LO QUIERES; Y DE VERDAD QUE TODO SE VERA VISUALMENTE MUCHO MEJOR :cara_burlon:
BUENO TE HICE OTRA IMAGEN MAS ABAJO CON EL MUBELE MAS O MENOS COMO DICE DECORTODO. UPS!!! VEO QUE TAMBIEN THAMARA, HA DADO BUENAS SUGERENCIAS!!! BRAVOOOO AMIGA!!!
ESTAREMOS ENTRE TODAS AYUDANDOTE.
UN ABRAZO GRANDE.  VIGA:cara_burlon:img96/8981/hyhns0.jpg

Mensaje editado por vigagallina

Cristal
vigagallina

img65/4562/uyufp7.jpg
Junior
olgalidya73

Thamara de mi alma,  gracias mi chava  por tu ayuda . :cara_burlon:

Hola Viga!!!

Que gusto saludarte, y muy agradecida de que me regales  de tu tiempo para echarme una ayudadita.  Pues si ! definitivamente me uuurge un mueble para esconder mi centro de computo y entretenimiento ( aunque las puertas seguramente permanecerian abiertas todo el tiempo, pues mi hobby es la compu ) :cara_bizco:  .

Hoy voy a mover los muebles, mas tarde les pongo una foto y ojala que cambie en algo.  y a partir del viernes empezare poco a poco a comprar detallitos para darle un toquecito nice.

Seguimos en contacto.

Saluditos.

Platino Brillante
danis

Escrito por olgalidya73:
Hola muchachonas,  antes que nada me da mucho gusto leerlas y saber que se encuentran bien, hace unos meses deje de entrar pues no tenia internet, pues bien,  ya estoy de regreso y poniendoles gorro.
Les pido por favor me ayuden a decorar mi recamara, quiero que se vea muy acogedora; como veran no he puesto nada en las paredes, pues quiero estar segura antes de hacer un hueco para colgar algo.
Mucho les agradecere su ayuda.
Saluditos.

Desde la puerta. de entrada.
 Desde la ventana, esa puerta es del closet.
 A la izq. la puerta de entrada, a la der. la puerta al baño.

Ahhh por cierto, la computadora y la t.v. no las puedo cambiar de lugar, ya que tengo internet por cable y en esa pared esta la conexion.

Gracias a todas.

Hola Olga es la primera vez que    comparto contigo asi que no se la edad que tienes pero creo que el juego de cama y las cortinas estan muy oscuras y no tienen mucha vida seria muy bueno que escogieras un color que te llene de vida, creo que seria bueno que  nos digas cual es tu color preferido asi las foristas con mucha mas experiencia te pueden ayudar a encontrar la tonalidad perfecta teniendo en cuenta tus gustos y despues ya podrian aconsejarte mas con todos los accesorios.

Buena suerte y espero compartir mas con ustedes.
Junior
olgalidya73

Buenos dias a todas !!!

Pues ya cambie de lugar los muebles, asi quedo ahora:

En realidad y como ven no hay mucho para donde mover, asi que acepto de corazon sus sugerencias.

Saluditos,

Junior
olgalidya73

Hola Danis, antes que nada gracias por responder al tema.

Tengo 34 años y en realidad me gustan los tonos oscuros, pero como dicen en mi tierra...  ya chole  con lo mismo, asi que ahora quiero atreverme a algo mas claro, ahora mismo estoy en busca de los tonos., quiero ver combinaciones de colores y asi decidirme por alguno.

saluditos y estamos en contacto.