¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
kekatj
0 Kudos

BUSCO TRABAJO DE MANUALIDADES PARA HACER EN CASA

[ Editado ]
Hola, mi nombre es Erika. Estoy buscando un trabajo para hacer manualidades en casa, algo que sea de verdad. Hay compañias que venden "libros para poder empezar" pero solamente roban el dinero porque despues hay que mandar mas dinero para recibir el material para trabajar y creo que despues no pagan. Pues bueno, si alguien sabe de alguna compañia que contrate para trabajar en casa haciendo manualidades, una compañia confiable, les agradeceria mucho si me hacen saber.

Mil gracias y que Dios les bendiga siempre!!!

Mensaje editado por kekatj

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Junior
madieso

Re: TRABAJO DE MANUALIDADES

HOLA ERIKA...:cara_peace:

LA VERDAD NO SE DE ALGUN TRABAJO ASI, PERO TEN PACIENCIA SI ALGUNA DE NUESTRAS FORISTAS SABE SEGURO TE DIRA O TE SUGERIRA ALGO.... :cara_que_importa:

Y GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS  :cara_burlon:
Junior
kekatj

Muchas gracias, esperemos que si, de verdad lo necesito!
Me gusta tu firma!

Erika
Diamante
decortodo

En que estado vives? a lo mejor en el periodico local tengan algo de lo que buscas, normalmente esos trabajos no pagan mucho y te exigen demasiado es lo que he escuchado. Investiga bien en tu area tal vez si encuentres alguna oportunidad.Suerte.
Junior
kekatj

Vivo en Minnesota. Voy a hacer lo que me dices, gracias!!
Miembro
kiara35rapera

hola, os recomiendo que no os fieis de las ofertas de trabajar desde casa haciendo manualidades, yo desde aqui lo unico que he encontrado han sido timos, te piden 15 o 30 € para mandarte el primer pedido a casa o un dossier con las supuestas 80 empresas que necesitan gente para que trabaje haciendoles sus productos... esas direcciones de empresas son falsas, yo lo unico que he conseguido para ganar dinero por internet son de las paginas que te pagan por leer los mails que te mandan a tu correo, te pagan 3 centimos aproximadamente por cada mail, esto depende de la pagina ya que hay varias que ofrecen estos servicios, la manera de conseguir mas dinero es haciendo referidos, que es lo que estoy buscando yo, les pasas tu dirección y se hacen socios por lo que por cada mail que ellos lean también te darán dinero a ti, a sí en varios niveles, por ejemplo, tu recibes al mes 15 mails (siempre te llegan mas), tienes a 5 referidos solamente, y cada uno de ellos a 5 referidos mas, así 5 veces, pues tus ganancias en un mes serán de 233€, cuantos mas referidos consigas mas dinero ganas... es muy facil, y no te piden dinero por hacerte socio ni nada por el estilo, solo tienes que buscar referidos para obtener mas dinero, no te vas a hacer rico pero si conseguir un dinerillo extra las direcciones son:

http://www.bienpagado.com/pages/index.php?refid=kiara35
http://www.http://www.univision.com/content/channel.jhtml?chid=1&schid=16/ganar/alta?Id=65071047

si quereis mas información o teneis dudas escribirme a rut35_hh@hotmail.com un saludo

Plata
analuisacastillosanchez

se me ocurre que hagas unas cuantas manualidades

-portaretratos
-adornos para la cocina

y lleva tus trabajos digamos a una tienda departamental acude con gerente o alguna persona autorizada de la misma. y ofrecele la propuesta.

suerte. si gustas agregarme , solo dime que vienes de este foro.
saludos desde mexico.
Ana Luisa
Miembro
evamaria7777

Re: BUSCO TRABAJO DE MANUALIDADES PARA HACER EN CASA