Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
0 Kudos

CASAS BONITAS DE GENTE CON BUEN GUSTO

LES TRAJE ESTAS FOTOS DE OTRO FORO SIN NINGUNA INTENCION  DE LUCRO SOLAMENTE PARA QUE VEAN EL BUEN GUSTO DE LOS DUEÑOS , QUE OPINAN SI ALGUIEN SE OFENDE POR EL TEMA PIDO  UNA DISCULPA DE ANTEMANO PARA EVITAR PROBLEMAS COMO EL QUE SUCEDIO CON AMIGOS DE OTRO FORO
Bronze

Re: CASAS BONITAS DE GENTE CON BUEN GUSTO

Diamante
decortodo

Espero que no haya ningun problema es solo una foto. Muy lindo el decorado. Gracias.

Bronze

Bronze

Bronze

Bronze
aba100

Gracias Bella, me gusta mucho ver casas de la vida real!!
Quarzo
adriselena

estan preciosas, realmente tienen buen gusto,un saludo.:cara_yes:
Image Hosted by ImageShack.us
Diamante
cecilmil

HI BELLAOPORTUNIDAD,,,,NO CREO QUE TENGAS NINGUN PROBLEMA, yo la tuve porque ellas vinieron y se molestaron, pero...en realidad no es asi, el MODERADOR de ese foro les dijo, que si ustedes no quieren que sus fotos salgan pongales que es privado, y que no podian hacer nada por que las fotos que entran por internet pueden navegar a cualquier lugar del mundo.,no hay nada que diga que esta prohibido solo, si pones tus imagenes como privado...que al sacar esa imagen revote y no se pueda.. todo esto lo aprendi por el problema que tuve pero..al final sali yo ganadoraaaaaaa. saluditos amigas, y estan muy lindas tus imagenes.

Bronze
cala74

GRACIAS BELLA POR TRAERLAS PERO MI FAVORITA FUE ESTA ME RECUERDA LA CASA DE MI ABUE EN  PUERTO RICO ASI UN ESTILO BIEN CAMPO.Y REFRESCANTE.