Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
cecilmil

Re: CHARLA DEL MES DE DICIEMBRE

hola ceni cada vez que escribes de DIOS los ojos se me mojan de tristesa porque soy muy infiel a el...se que me conoce hasta la punta de mi cabellos, el sabe que lo amo...pero soy tan dejada...lo unico que hago es ir a misa....ya no voy a mi comunidad porque pongo muchos pero....si es overtime, o que hace frio, o que llovio,o nevo...o tengo que estudiar bla bla bla..esto me entristece mucho....solo le pido a DIOS que me fortalezca y me devuelva mi fe caliente hot hot y me dice...hoy en dia...

"mira que te mando que te esfuerces

que sea valiente, que no tema que el estara conmigo....lo dice josue...el nombre de mi 2do.hijo JOSUE....

SALUDITOS...gracias por que las palabras de DIOS llegan a mi corazon como una espada y yo me abro por eso me expreso...sorry si alguien no le gusta que me exprese....no soy yo es jesus que vive en mi...

saluditos...

besitos ceni

Escrito por cenicientalila:
domini que bueno verte ,hace mucho no entrabas,y las demas chicas ceci ,erna ,duny,sugar,decor hay espero no olvidarme de ninguna ,como estan,  ya para mi son como mis amigas,este es mi primer año aqui y me encanto,para mi es muy buena experiencia ,todas fueron amables conmigo,me ayudaron mucho,les quiero dar las gracias de corazon atodassssssssss,y que tengan un mes hermoso y las que tienen problemas ,que creo somos todas  apoyemosnos en nuestro Señor ,asi fuerzas ,adelante y bendiciones

Platino Brillante
erna74

:cara_risa:HOLA AMIGAS ESPERO QUE TODAS ESTEN BIEN ME DA MUCHO GUSTO SALUDARLAS E TENIDO BASTANTE TRABAJO HASTA AHORA ME DI UN TIEMPECITO PARA COMVERSAR CON LAS AMIGAS PERO NI AUN ASI TENGO PARA RATO TRABAJO, COMO ME DIO RISA CON LO DE LAS ESTRELLAS CHICAS PENSE QUE ERA EN DOBLE SENTIDO CUANDO LO COMENTARON PERO YA VEO QUE NO, HALLACA O NO ALLA A MI DE TODAS MANERAS SIENDO COMIDA NO SE ME ESCAPA, CHICAS DEBERIAMOS PONER LAS RECETAS DE NUESTROS PLATILLOS QUE HACEMOS ASI PODEMOS VARIAS EN CASA..........NO SIEMPRE LO MISMO NO SEAN MALITAS JIJIJIJI, SALUDOS A TODAS CENI QUE TE PASA TE NOTO TRISTE ARRIBA ESE ANIMO SABES QUE ERES MUY APRECIADA AQUI TENGO DIAS QUE NO E PODIDO ENTRAR COMO QUISIERA PERO SIEMPRE PIENSO EN USTEDES, CADA UNA ES ESPECIAL PARA MI VAMOS ANIMO, NO E VISTO A BRISA, ADRISELENA BUENO A NINGUNA PORQUE NO E ENTRADO COMO ES DEBIDO PERO BUENO YA ME DESQUITARE ESPERO PODER TRAER ALGUNOS TEMAS LA PROXIMA SEMANA............DE LA CASA DE MI MAMA:cara_yes:
Plata
dunysushi

Erna como me hiciste reír .....

Escrito por erna74:
.....  NO E VISTO A BRISA, ADRISELENA BUENO A NINGUNA PORQUE NO E ENTRADO :

Con respecto a las recetas, ayer pasé por el foro de repostería y me llevé varias recetas de dulces bien ricos, hay muy buenas recetas e ideas para las que les gusta hacer postres :cara_flor:

Plata
dunysushi

Uhmmm me llevo las frutas

Escrito por lelin37:
Bueno amiguitas les deseo a todas que tengan
un dia Martes lleno de muchos logros
anden con cuidado las que transitan por las
calles, se me cuidan bastante, como ayer
comimos muchos tamalitos, hallaquitas,
dulces y para ud. de contar  :cara_bizco:
les traje hoy un desayuno ligero
pura frutasssssssss
este es el mes de la comedera :cara_risa:

Ahora si me voy a trabajar chicas, saludossss
un beso a todas !!!!

Diamante
decortodo

Duny esas frutas son lo ideal ahora despues de tanto pavo. Yo tambien quiero recetas sencillas y sin muchas calorias, que sepan rico y sean diferentes. Me acorde de nuestra amiga Sandritas que me traia recetas y aun preparo algunas de las que me dejo, y Erna tambien me ha aportado algunas muy buenas. Gracias amiga.

Saludos a todas.

Cristal
sugardoll

Hola chicas!

Espero que todas se encuentre muy bien.  Es increible pero ya estamos a mitad de semana :cara_auchh: como se esta pasando el tiempo de rapido.

Chicas y como van con sus decoraciones? Espero que se esten divirtiendo mucho con eso. Yo todavia no decoro porque siguen los arreglos en mi baño asi que estoy aprovechando en hacer las ultimas manualidades.

Bueno chicas solo pase rapidito a saludarles y desearles que tengan un hermoso dia lleno de bendiciones Cenicienta ten fe ya veras que pronto se resolveran las cosas.

Ahora si a desayunar.

Gracias Lelin se ve delicioso todo.

Escrito por lelin37:
Bueno amiguitas les deseo a todas que tengan
un dia Martes lleno de muchos logros
anden con cuidado las que transitan por las
calles, se me cuidan bastante, como ayer
comimos muchos tamalitos, hallaquitas,
dulces y para ud. de contar  :cara_bizco:
les traje hoy un desayuno ligero
pura frutasssssssss
este es el mes de la comedera :cara_risa:

Ahora si me voy a trabajar chicas, saludossss
un beso a todas !!!!

Papel
dekodiva

hola, hola, buenos dias amigas,

wow yo si con permiso, con excuse me, me robo un cuernito para mi cafesito ke estoy tomando ahora mismo y una copita de frutas con un OJ.

un abrazo de oso a todas.......

Bronze
cenicientalila

hola chicas entre un ratito,gracias sugar por el aliento ,erna eres muy perceptiva,este mes desde hace un tempo se me hace triste ,talves por problemas familiares o pq no tengo mis padres ,nose ,ceci gracias por tus palabras y nunca te olvides que Dios mira el corazon  ,el tuyo el mio ,y nos conoce y nos perdona,y hasta nos disciplina  pero con amor ,despues entro ,gracias decor por las frutas ,se ven ricas.
Bronze
cenicientalila

hay las frutas las trajo lelin ,me confundi.
Junior
niliran1

hola , tengo que seguir el ejemplo de ceni y comer frutas, porque las 5 libras que habia bajado caminando las volvi a cojer, y en mala hora porque con todas las fiestas y comidas ricas se hace mas dificil la dieta, bueno espero todas esten bien, solo entre a saludarlas.