Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
quisqueyagirl
0 Kudos

-.COMO CREAR UN LIBRO DE FIRMA PERSONALIZADO P/ BABY SHOWER.-

Hola!

Estoy buscando ideas para realizar todo lo referente a la organización y creación d' un baby shoer ya q' soy la organizadora y en mi vida habia tenido dicha responsabilidad pero me emociona y ando ansiosa y gustosa x tal asignación.

Sucede que necesito q' me ayuden a crear un libro d' firmas para el baby shower q' estoy organizando pues lo quiero hacer personalizado y no soy muy buena con esto d' las manualidades por ende, quisiera q' me ayudaran: me dieran ideas, me mostraran los materiales a utilizar y sobre todo paso a paso como darle vida a lo q' en mi mente engo plasmado pero no sé darle forma fisica.

Agradece cualquier tipo d' ayuda q sé q me será util porq aca he leido muchas personas con muy buenas imaginaciones y sobre todo porte d' creativas ante realizar algun objeto o cosa.

Gracias,

Senior
quisqueyagirl

Re: -.COMO CREAR UN LIBRO DE FIRMA PERSONALIZADO P/ BABY SHOWER.-

pero es q nadie me puede ayudar?

Diamante
decortodo

Mira yo organize esta recopilacion, la verdad para hacer el libro personalizado creo que usando ideas para Bebes en la cual pones algunas fotos del Baby Shower, Empiezas con una portada con algo bien creativo, luego algunos mensajes, puedes buscar poemas dedicados a la maternidad o algo asi como lo importante que es la espera de un Bebe, etc. Usa un poco de imaginacion, te invito a ver estos links tal vez encuentres algo que te inspire. Suerte. 

Senior
quisqueyagirl

Hola decortodo, primero dejame felicitarte y agradecerte el q' me hayas respondido, te cuento q' esos links ya hasta en mis favoritos los tengo:cara_lenguazo:smileytongue:orq me encantan las creatividades q' presentas e igual ya hasta ideas he tomado, muchas gracias x esa facilidad q' nos das a muchas.

Pues tb es verdad, es falta d' imaginacion y creatividad ...muchas gracias lo hare asi...eres amable, cuidate

Junior
tipx757

Hola quisqueyagirl,,, tambien soy dominicana, asi que somos compatriotas..
Hace un año hice el baby shower de una amiga, y con lo referente al libro de firmas y consejos, lo que hice fue comprarme unas hojas de hilo dependiendo los invitados que hiban a asistir, entonces en una hoja de esas que hiba a tomar como la parte frontal, como la imagen que utilize para toda la decoracion del baby shower fue una cigueña con un bebe en el pico le imprimi esa imagen con una frase hermosa y el nombre de los padres, luego perfore tres hoyos en los lados a cada hoja y las cosi con cinta color lila que fue del mismo color con las que hice las invitaciones.

me hubiese encantado enseñarte las fotos pero no las tengo al alcanze, pero creo que solo tienes que leer he inmaginarte lo que te digo.

Toda la decoracion la hice en rosado palido y lila....

Johanna
Senior
quisqueyagirl

Holaaaaaaaaaaaaaa Compatriota:cara_burlon:, Tipx pues mira es una muy buena idea lo q' has hecho y me facilitas para hacerla, muchas gracias linda esa sí la tomare en cuenta:cara_coqueta:; pues mira igual me parece magnifico el q' salgamos d' los colores tradicionales o bien dandole combinacion con otros...el q' yo estoy organizando aun no sabemos el sexo del bebe pero quisimos ( la madre, el padre y yo) darle un toque diferente y elegimos el verde y amarillo pastel ( bien claritos ) conjunto con el blanco, lo q' me aterra es no poder encontrar articulos u objetos q' se consiguen facilmente en colores rosado y azul a los q' he elegido...pero me ire a buscar algo asi en la merceria dume q está en megacentro...vives en el pais, verdad?

Gracias y cuidate