Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
nahir0819
0 Kudos

COMO LIMPIAR MIS MUEBLES DE TELA....

Buenas noches foro, necesito de las expertas una ayudadita. El punto es el siguiente mis muebles son de tela y de color capuchino algo asi ( dark brown ) pero se ven que necesitan una limpieza :cara_bizco: una amiga me sugirio limpiarlo con una espuma que venden para muebles lo hize pero no quedaron bien ,es mas se ven como manchados la suerte que no se nota mucho por el color.

Quiero hacer el ultimo intento y necesito una sugerencia de como limpiarlos y me queden bien. Gracias

Bendiciones:cara_flor:
Junior
nahir0819

Re: COMO LIMPIAR MIS MUEBLES DE TELA....

Please, necesito ayuda urgente:cara_auchh: nadie tiene idea?:cara_bizco:

Tengan un lindo dia:cara_flor:

Junior
nahir0819

De nuevo por aqui, espero esten todas bien...nadie sabe como ayudarme?:cara_auchh:

Que tengan un lindo dia:cara_flor:

Papel
bbedas

hola, no se si me consejo te sirva amiguita pero hay en un libro creo que se llama staylen algo asi ahi venden un liquido para limpiar sillones, alfombras solo le pones encima y con el mismo aire solo se desmancha luego ya que se seque le pasas con un cepillo y es todo quedan preciosos como nuevos no recuerdo el nombre, pero es facil solo consigue el libro ahi vienen las instrucciones, suerte.