¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
missunn
0 Kudos

Como Hacer Una Puerta De Madera Uno Mismo?

Hola chicas espero se encuentren bien les cuento que se me antoja poner una puerta de madera en la entrada de mi casa pero estaba pensando que tal ves mi esposo y yo podriamos comprar el material y hacerla nosotros mismos ya que las puerta estilo antiguo salen muy caras, compre una cara de un leos antiguo que va en la puerta y tiene una anillo enorme en la boca para cuando se toca la puerta esta muy bonito pero aun no lo he colocado por que quiero mi puerta estilo antiguo so pense que tal ves ustesdes podrian darme ideas y si saben de algun sitio en donde de instrucciones del paso a paso para hacer una puerta de madera se los agradeceria me lo dieran o si pueden aportar fotos de puertas de madera sencillas se los agradecere, gracias amiguitas!
Despues De Jesucristo Mi Familia Es El Motor De Mi Vida, Mis Hijos Y Mi Marido Son Lo Mas Preciado Que tengo!
Platino Brillante
sandritas42

Re: Como Hacer Una Puerta De Madera Uno Mismo?

Hola missunn!! Ojalà puedas realizar el proyecto junto a tu esposo :cara_yes:  Si encuentro algo te lo traigo para que lo veas.  Un beso!
Diamante
cecilmil

missun, , las puertas antiguas son talladas, espero que puedas tallarla...tambien puedes encontrar esa puerta de segunda...no se donde vives,de repente la encuentres y solo tienes que ponerla...esperamos que te salga todo bien, voy a navegar y si encuentro algo te lo traigo....suerte chica
Diamante
decortodo

img146/4891/5125478864b3fc6303aoj1.jpg

Missunn nada mas bello que una puerta antigua, es una excelente idea. Puedes conseguir una puerta de segunda y la transformas, le das un poco de maltrato y luego le pones molduras y la pintas para que se vea antigua. Las puertas antiguas te advierto son carisimas pero si uno desea tener algo parecido puede hacerlo con un poco de ingenio, me parece que tu tienes la motivacion.

Diamante
decortodo

img507/9753/173160786dd09e7f622sv5.jpg

Diamante
decortodo

img516/5001/2246983826471339a5aec2.jpg

Diamante
decortodo

img516/3855/5660812373f33189479tw5.jpg

Acero
missunn

Chicas gracias por sus buenas intenciones de ayudarme, ya se esas puertas antiguas son carisimas y como dice nuestra amiga con un poco de ingenio podemos hacer la nuestra, vere si puedo comprar una puerta de madera en homedepot o lowes y tallarla nosotros mismos como dice decortodo ponerle unas molduras y cerradura antigua y taran quedara preciosa aun asi necesito de sus opiniones consejos y aportes! gracias amigas!
Despues De Jesucristo Mi Familia Es El Motor De Mi Vida, Mis Hijos Y Mi Marido Son Lo Mas Preciado Que tengo!
Acero
missunn

UP!
Plata
azabachehn28

img516/3855/5660812373f33189479tw5.jpg

esta esta precioso se parece a las que han puesto en un edificio abajo del colegio enel que estudie.

"It is only with the heart ♥ that one can see rightly; what is essential is invisible to the eye." (The little Prince) ---♪♪Antoine de Saint-Exupery♫---
Del hablador he aprendido a callar, del intolerante a ser indulgente y del malévolo a tratar a los demás con amabilidad. Y por curioso que parezca, no siento ninguna gratitud a esos maestros. (Khalil Gibrán)♥ ♥ ♥ ♥