Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
sabri85cascabelito
0 Kudos

Como hacer un respaldo de cama

Hola a todos!! es la primera vez que participo en el foro de decoracion

Necesito ayuda,

Quiero hacer
Plata
daniella7760

Re: Como hacer un respaldo de cama

Hola...sabri...bienvenido al foro...en la parte de arriba estan los trabajos hechos por nosotras..y yo tengo un tema ..d como hacer espaldar de camas...Suerte!!!!!!

Escrito por sabri85cascabelito:
Hola a todos!! es la primera vez que participo en el foro de decoracion

Necesito ayuda,

Quiero hacer

Junior
mifacia

SALUDOS

SI QUIERES  HACER UN RESPALDO DE CAMA, DIFERENTE ,ES POSIBLE EN ESO CONSISTE,  LA DIFERIENCIA ,NO INPORTA LO QUE TU QUIERAS, SE PUEDE HACER,
PERO SI ESTAS BUSCANDO QUE TE SALGA ECONOMICO, ESTAS EN ERRORRRRRRRRR ,SALE MAS VARATO , EN UNA TIENDA ECONOMICA ESPERO QUE TE SIRVA .., ATT JIMMY HUMPHREY
Cristal
jureida

el detalle no es q te salga barato creo si no algo diferente y hecho por uno mismo

pero si es cierto si lo q buscas es solo q sea un simple espaldar  creo q en cualquier tinda economica ....lo concigues ..inclusibe  te digo el mio yo lo compre en una tienda de segunda y me costo $10 dolares  y lo pinte de otro color  ..en fin solo me salio comprando la pintura en unos$ 15 dolare ....ojala q puedas dar con lo q buscas suerte........judy

SI QUIERES  HACER UN RESPALDO DE CAMA, DIFERENTE ,ES POSIBLE EN ESO CONSISTE,  LA DIFERIENCIA ,NO INPORTA LO QUE TU QUIERAS, SE PUEDE HACER,
PERO SI ESTAS BUSCANDO QUE TE SALGA ECONOMICO, ESTAS EN ERRORRRRRRRRR ,SALE MAS VARATO , EN UNA TIENDA ECONOMICA ESPERO QUE TE SIRVA .., ATT JIMMY HUMPHREY
Lilypie - Personal pictureLilypie Maternity tickers
Senior
luciernaga2007

Hola Daniela, pues me fuí a la parte de arriba y la verdad me canse de buscar y no ví tu respaldo. Porfis, podrías ponerlo en los foros individualmente, yo también estoy interesada. Gracias
Senior
luciernaga2007

Dani, ya lo encontré! Thank you!
Quarzo
bellali8a

Yo ya hace tiempo creo del 2007 o 2008  deje un tema sobre rrespaldos y no nesesariamente tienes que gastar  mas delo que costaria uno nuevo y de tienda!

hay muchas opciones y las ideas solo nesecitas saber que es lo que quires proyectar que te gustaria tener  o que tienes en esa habitacion donde lo pondras!

Visita mi Grupo de Decoracion de Interiores y Exteriores y unete
Haz click a la imagen de arriva y visitame en mi grupo de decoracion
Bronze
sabri85cascabelito

gracias chicas! por contestar!

es que quiero hacer doble respaldo

para usarlo como division

digamos de un lado se va a ver como respaldo de cama, y del otro lado como

respaldo de sillon, se entiende???

Junior
master65

Hola sabri85

Creo que podria poder ayudarte,no es tal complicado hacer un espaldar de cama, pero si se necesitan algunas herramientas y de lo economico pues depende de lo que tu quieras, pero como te dice jureida, tienes el placer de hacerlo tu misma.

Tratare de preparar un tema de como hacer un espaldar de cama y lo subire en el foro.---hasta entonces.   

Suerte.