¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
zdamary
0 Kudos

DECORACION FIESTA DE LOS 80

HOLA AMIGOS QUISIERA CONTAR CON SU AYUDA, ESTOY PLANEANDO HACER UNA FIESTA AMBIENTADA EN LOS ANOS 80 PERO NO SE Q TIPO DE DECORACION TENGO Q USAR....LES AGRADEZCO SUS SUGERENCIAS
Diamante
cecilmil

Re: DECORACION FIESTA DE LOS 80

HOLA AMIGA, que buena idea, pero dime como lo quieres musical, fashion, algo especial de ese año...no se....dime tu, y busco...saludos...

porque lo quieres hacer de los años 80 me llamo la at4encion.

Platino Brillante
sandritas42

Amiga, prometo buscarte algo y te lo traerè por la tarde :cara_yes:
Junior
zdamary

QUIERO RECORDAR ESA EPOCA TAN MAGICA Q FUERON LOS 80, MUSICA, FASHION....PERO NO SE COMO AMBIENTAR MI CASA PARA HACER ESA REUNION
Platino Brillante
erna74

bueno en los ochenta la musica la puedes adquirir eso no hay problema, en cuanto a la decoracion pues en ese tiempo se utlizaba las copas de colores jijijiji y las flores naturales los cuadros con paisaje los pelos esponjados estilo amanda miguel los vestidos con mangua bombacha y cintos anchos jijiji, las blusas llevaban mucho vuelo casi pegadas no habia y faldas en linea a, se usaban las medias que ya somos pocas las que las utilizamos jijiji se pintaban y se dejaban las cejas anchas ahora no las tatuamos ahora piensa seria al esterior o dentro de la casa si es en un jardin se puede utlizar no se como le llamen halla mecates hilo y poner servilletas en ellas, globos y uno que otro brilloso en esa epoca lo de chaquira, brilloso predomino jijiji chillante no se que buscan con exactitu no era joven para esa epoca pero era muy observadora jijiji, espero nos expliques mejor tu de lo quieres...
Cristal
sugardoll

No pueden faltar los colores neon. Los prints de animales. Figuras geometricas en blanco y negro.

Tapiza las paredes del lugar con poster de artistas sobresaliente en esa epoca como Madona que fue la reina de esa epoca.

Copas de colores neon.

Vestimenta: calentadores sobre pantalones pegados. tennis converse. y cabello con el fleco de gallina (punk). Y maquillage de glitter.

1980s Hairstyle 

Musica de Michael Jackson "Triller"

Cristal
brixadelmar

no olvides pegados en la pared o colgando con hilo invisible discos de larga duración (de los negros) que eran los que se tocaban en ese entonces.

Consigue una bola de espejitos para que gire enmedio del salón

Cristal
brixadelmar

no olvides poner tambien como decoración una grabadora de las mas grandes y coloca los antiguos toca cassetes si es que aún tienes uno
Cristal
brixadelmar

de estas esferas de cristal te digo

y si puedes conseguir de estos cubos de colores para regalar te aseguro que todos saldrán fascinados

Cristal
sugardoll