Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
sabeamelao
0 Kudos

Decoracion china u oriental

Hola a todos
       Alguien puede darme ideas sobre decoracion china y en donde conseguir cosas chinas a buen precio??:cara_burlon:
Diamante
decortodo

Re: Decoracion china u oriental

Hay muchos detalles orientales que puedes encontrar en el calendario. Si al menos nos dices tu ciudad, tal vez podriamos ayudarte mejor. Puedes utilizar Bamboo en tu decoracion por ejemplo las ramas puestas en un jarron grande, en las tiendas chinas te venden bamboo en ramas que generalmente colocan en un pote con agua y de acuerdo a ellos te trae buena suerte en las finanzas.

Otras cosas son los simbolos y si te gusta el rojo y dorado que son parte de la decoracion china, puedes enmarcar escritos chinos como los nombres de las estaciones, tu nombre, etc. Casi siempre en las mueblerias tienen muebles con laqueado en negro o rojo que son los colores que usan los chinos. Otra cosa seria que nos dijeras el area que deseas decorar, si se puede crear un ambiente oriental no sobrecargado seria ideal. Bueno saludos y ojala podamos ayudarte. Buscare algunas ideas para enviarte.

Miembro
sabeamelao

Hola decortodo gracias por escribirme y por tus ideas. Olvide decir que soy de Torrington Connecticut. Las partes que quiero decorar son la sala, la cocina y el cuarto. Si tienes mas ideas o consigues fotos me avisas. ok
                                                                             Abrazos  
Bronze
tureina

Hola, bienvenida al foro, mencionas que quieres decoraciones tipo Oriental a buen precio, vives en Connecticut, tienen Target? pasa a ver, creo haber visto cuadros, etc con motivos Orientales. Tambien, bueno , no se si vas a Manhattan? (Chinatown). Suerte.

Escrito por sabeamelao:
Hola decortodo gracias por escribirme y por tus ideas. Olvide decir que soy de Torrington Connecticut. Las partes que quiero decorar son la sala, la cocina y el cuarto. Si tienes mas ideas o consigues fotos me avisas. ok
                                                                             Abrazos  

Miembro
sabeamelao

:cara_flor:Hola a todos: Quiero decirles que he visto algunas cosas orientales  lindisimas en Target y otros sitios pero me gustaria que si alguien tiene fotos de diferentes tipos de decoracion oriental para la sala y el cuerto me  las envien por favor porque quiero tener una idea de como decorar sin que se vea muy cargado el ambiente. Besos a todos y hasta luego.
Junior
gimima

podes entra a ----/Nilda y cualquier cosa que necesites me podes escribir a clyni93@hotmail.com y con mucho gusto te ayudo en lo que decees, o podes mandarme tu direccion a mi correo y te mando los catalogos.

Que Dios te bendiga

Junior
gimima

podes entra a home interiors.com/Nilda y cualquier cosa que necesites me podes escribir a clyni93@hotmail.com y con mucho gusto te ayudo en lo que decees, o podes mandarme tu direccion a mi correo y te mando los catalogos.

Que Dios te bendiga

Miembro
lapeke104