Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
kokisaustin
0 Kudos

Decoracion con uvas!!

Hola muchachas quisiera ver si me pueden ayudar resulta que quiero decorar con uvas mis paredes y ahora empece a comprar cosas de uvas tambien pero no se que color poner en mis paredes, resulta que la mitad para abajo es como de madera obscura, y la otra parte tiene un papel blanco que es pintable, pero quisiera encontrar un color que le vaya a la decoracion de las uvas, tambien el piso, no tengo dinero para comprar piso de madera solo quisiera comprar esos cuadros que se venden como de plastico, quisiera una decoracion no muy costosa, no se si recuerden que les comente que estamos haciendo nuestra casa nueva y vivimos un una traila, y no quiero invertir dinero en estra traila solo quiero hacerla que se vea bonita si gastar mucho dinero.

gracias.
Senior
cipota61

Re: Decoracion con uvas!!

Hola koki.
Pues ayudaria saber que color de uvas estas usando rojas, verdes o moradas. Fijate que yo acabo de remodelar un trailesito que me compre para rentar y me quedo precioso.
Le puse linolium en el piso porque como tu no queria gastar mucho, le forre el cieloraso con unas cortinas que venden en pier one que son como de paja o bamboo delgado, consegui unos 2x4 de los mas rusticos y los pinte de cafe para que conbinaran con el techo y los coloque para que parecieran vigas, cambie los electrodomesticos por unos de stainless still y listo! Tambien le arreglamos otros problemitas mas complicados pero esos no fueron nada de divertidos asi que mejor no te cuento.
Buena suerte con tu proyecto, ojala te diviertas y quedes tan feliz con el resultado como quede yo.
Buenas noches
"La caricia de un rayo de luz es un arma letal para la temible oscuridad"
Junior
kokisaustin

Re: Decoracion con uvas!!

hola Cibola61, ve gustaron las uvas moradas, compre muchas cosas para la cocina de uvas de este color, mi esposo le cambio el piso de tile que parece piedra esta muy bonito, toda la cocineta es color madera, parece como madera color gold y cafe revuelto, todo lo referente a los electrodomesticos si los tengo del color gris como tu dices de steel, como esos si van para la casa nueva ajajajaj, bueno pero mi problema es el comedor, resulta que la cocina esta pegada con el comedor, entrando de la sala, esta la cocinita que es solo la cocineta , la estufa y mi refri, bueno el countertop y lo que tengo arriba con los electrodomesticos, micro, etc. despues esta el comedor, tengo una mesa rectangular de cuatro sillas, es blanca y lo de arriba es como color madera, las silla son iguales, blancas y el asiento color madera, mis paredes son blancas y el cielo,esta enmarcada con un trim del color de la cocineta, se ve bien pero no se que poner en las paredes de adorno, tengo una ventana que esta grande esta dividida en tres partes y del otro lado del comedor tengo otra ventana, resulta que un lado es mas ancho que el otro, por eso no se que podre poner,como que adornos se veran bonitos, algo que combine con el arreglo de las uvas, ya que cuando estas en el comedor, estas en la cocina ajajaj.

Espero que me ayudes