Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
cecilmil
0 Kudos

FELIZ CUMPLEAñOS ABUELA

img297/5052/93459255b1255qskh9.gif

CHICAS...aca esta mi decor de mi mesa, en HOMENAJE A MI ABUELA (MI SUEGRA) La invito a compartir mi hogar, y para que le den la sorpresa ,esta es mi decor....

img243/463/p1010391gl1.jpg

img243/6523/p1010390zo6.jpg

Diamante
cecilmil

Re: FELIZ CUMPLEAñOS ABUELA

img503/9755/p1010393zn3.jpg

img221/1586/p1010392yv0.jpg

Diamante
cecilmil

[ Editado ]
Gracias, a todas por el entusiasmo que pusieron para traer decoracion de nuestra mesa, espero que les guste.... Le puse en Homenaje de mi abuela( es asi que la llamo a mi suegra) porque es una viejita de 88 años...ayer recibimos la mala noticia que esta grave...y fue entonces que decidi de una vez poner las fotos...no vaya ser que me ponga yo tambien mal y no pueda entrar....asi que chicas, no quiero ponerlas triste a ustedes, y tenemos un DIOS GRANDE...que hizo vivir a mi abuela mucho muchos añosss., y esa edad que ella ha llegado es una BENDICION.. SALUDITOS A TODAS.

Mensaje editado por cecilmil

Plata
dunysushi

Hola Cecil, qué agradable sorpresa, entre un ratito y me encuentro con tu bella decoración, de verdad que está muy linda, te felicito. Sabes? nuestra vajilla tiene un gran parecido (te lo cuento para que después no creas que me copié jajajaja)

Lindo todo amiga y aqui le traigo flores a la abuelita

Un beso para las dos!

Diamante
cecilmil

:cara_risa::cara_risa::cara_risa:dunyyy !!claro que no!! tu en santo domingo y yo aca en USA....asi que no te preocupes....

gracias por entrar y por dar tu opinion..

Plata
dunysushi

JAJAAJAJAJAJA Cecil yo estoy en Caracas, Venezuela.

Cecil que lindo detalle el que cubre la botella, nunca lo había visto, se ve muy elegante!. Es especial para botellas o es para otra cosa y se te ocurrió cubrirla asi?. Me gustó la idea

Diamante
cecilmil

duny...perdon....:cara_auchh:...me equivoque...el cubridor de botella de champage lo compre en el Mall de Willbrook en N.J. en la tienda BOMBAY, es precioso y barato...son con perlitas tejidas...saluditos.
Bronze
adrianaesc

CECI TE QUEDO TODO MUY LINDO YO QUIERO ESOS PLATOS PA MI:cara_triste: TE A QUEDADO TODO  CON MUY BUEN GUSTO AMIGA,SORPRESA LINDA VAS A DAR. GRACIAS AMIGA POR TRAERLAS E INVITARNOS A PASAR.QUE DIOS TE  BENDIGA.:cara_yes:
Bronze
adrianaesc

SI NO ME DICES  EN EL OTRO TEMA DE DONDE SACASTE LAS FLORES,NI ME DOY POR ENTERADA PUES ESTAN  DIVINAS .MEJOR DICHO TODO TU COMEDOR,RESALTANDO TAMBIEN

LA DELICADESA DE TU MANTEL.

CECI  TU VAS A SACAR EL TEMA DONDE SOLO SALGAN LAS FOTOS O QUIEN ?ES BUENO QUE TAMBIEN QUEDE EN CLARO

BUENO AMIGA LA SEGUIMOS DESPUES:cara_yes:

Platino Brillante
sandritas42

Hermosa tu mesa!! Mis felicitaciones y el trabajo que te tomaste rindió sus frutos!! :cara_yes: