¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
dunysushi

Re: HABITACIONES PARA LA ABUELA

:cara_risa: Gracias por entrar Adri!

Escrito por adriselena:
:cara_yes::cara_risa:

Plata
azabachehn28

huy siendo asi ya quisiera ser abuela yo.

Escrito por dunysushi:

"It is only with the heart ♥ that one can see rightly; what is essential is invisible to the eye." (The little Prince) ---♪♪Antoine de Saint-Exupery♫---
Del hablador he aprendido a callar, del intolerante a ser indulgente y del malévolo a tratar a los demás con amabilidad. Y por curioso que parezca, no siento ninguna gratitud a esos maestros. (Khalil Gibrán)♥ ♥ ♥ ♥
Diamante
cecilmil

wowwwwwww esta me encanto, que abuela ni nada es para mi :cara_burlon:..me la llevo antes que mi esposo lo escoja para su mama....

Plata
dunysushi

No me digas eso que por mi edad voy detrás de ti :cara_risa: pero de abuela nada!!!

Escrito por sandritas42:

Hola duny!!!!  La verdad es que por mi edad ya debo estar más cerca de ser abuela (cosa que es cierto, ya que mi hijo mayor pronto cumple 21...) y por eso me gustan tantoooooooo tus habitaciones :cara_risa::cara_risa:

Preciosas todas y en todo caso corremos a la abuela y nos instalamos nosotras!! :cara_burlon:  Besos!

Plata
dunysushi

[ Editado ]
:cara_risa: Gracias por entrar Dragón!

Mensaje editado por dunysushi

Plata
dunysushi

Es bella y elegante esa habitación

Escrito por bellali8a:

A qui en sta habitacion" cualquier abuelita estaria como una reyna que son!!! gracias Duny estan hermosas todas las habitaciones..

Escrito por dunysushi:

Plata
dunysushi

:cara_risa::cara_risa:

Escrito por azabachehn28:

huy siendo asi ya quisiera ser abuela yo.

Escrito por dunysushi:

Plata
dunysushi

:cara_risa::cara_yes:

Escrito por cecilmil:

wowwwwwww esta me encanto, que abuela ni nada es para mi :cara_burlon:..me la llevo antes que mi esposo lo escoja para su mama....

Junior
global56

Hola señoras y señoritas: desde hace tiempo que quiero escribirles un pequeño mensaje para saludarlas y decirles cuanto me gusta lo que ustedes hacen en este foro, sin embargo, no soy muy buena en el uso de la PC, y me ha costado un poco averiguar como hacerlo. Las felicito y al mismo tiempo les agradezco que pongan un poquito de alegria a las vidas de los demas. Cada vez que pueda entrare a participar. Me ha dado mucha risa los comentarios sobre las habitaciones de la abuela, pero en realidad que todas estan bellas.
Junior
nitutlokrees

AY GRACIAS,MI MAMA VIVE CONMIGO Y HE ESTADO PENSANDO EN REDECORAR SU HABITACION PUES SE LO MERECE CLARO Q SI Y ME HAS DADO MUCHAS IDEAS CON ESTE TEMA.