Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
lunatiica

IDEAS PARA MI CASA CHIQUITA POR FAVOR!

Hola, necesito de su ayuda para decorar mi casita, es una casa chiquita, quiero decorar la sala pero necesito ideas para crear algo donde acomodar la tele qe es grande y el modular que tambien es grande y he pensado en comprar unos 2 sofas por que no puedo tenter mas, ademas que ahi mismo tengo el comedor.

si tienes algunas ideas para acomodar la tele y el modular, seran bienvenidas.

yo habia pensado en algun tipo repisas para ahorrarme espacio, pero no tengo todavia idea clara.
gracias chicas de antemano.
Platino Brillante
aft

Re: IDEAS PARA MI CASA CHIQUITA POR FAVOR!

Por lo pronto te dejo este enlace:

Junior
clarafz

Puedes ver los espacios de mobiliario contemporáneo elegante que hay en www.banni.es

Junior
lilianang

Me encanta tener tiempo de decorar mi departamento, escoger colores o papeles, etc. Es una actividad que disfruto mucho y por aquí encontré una lista con algunos tips muy sencillos: http://mipagina.1001consejos.com/forum/topics/10-tips-decoracion-de-paredes, lo básico a tomar en cuenta cuando estamos pensando en remodelar los muros de algún espacio. ¡Se los recomiendo!

Platino Brillante
fabrile

:smileyvery-happy:edos: