Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
cecilmil
0 Kudos

██ MI DECORACION POR EL DIA DEL AMOR ██

Que penita chica, deje mi decoracion dentro de otro tema, pero para buscarlo facilmente, abri un tema nuevo y aca pondre la decoracion en un rincon de mi casa por el dia del amor y la amistad, les comparto con mucho cariño para todas ustedes, por favor no escribir hasta el  ""final"", gracias por su paciencia....saludos que tengan un lindo sabado.

img176/7669/225593710050ca173d9evg9.jpg
encontre este corazon, simbolo del amor, que raro porque no escogieron ejemplo una flor.
dicen, porque el corazon es el organo mas importante , vital sin el no viviriamos, otros dicen que el corazon es donde sentimos mas fuerte nuestro sentimientos, con el suspiramos, nos emocionamos,y nos enamoramos.....
          img176/8139/224192546180581b1691zj6.jpg

Diamante
cecilmil

Re: ██ MI DECORACION POR EL DIA DEL AMOR ██

Diamante
cecilmil

img255/1742/amor010vc1.jpg

Diamante
cecilmil

img522/326/15632566483e3a928810em8.jpg

Diamante
cecilmil

img522/7837/amor012ft3.jpg

Esta decoracion lo hice en homenaje al dia del amor y de la amistad, lo hice en un rincon de mi casa, mas explicitamente dicho en mi entrada, bueno espero que sea de su agrado, compre 2 globos de corazon, con simbolo del amor, una canastita plateada llena de popurri de rosa, al igual exparci por toda la console, 4 velas rojas , un ramos de flores, y adornos lleno de rosas......eso es todo, asi de facil, solo es decidirse y punto.

Diamante
cecilmil

img522/927/amor021rn2.jpg

Diamante
cecilmil

img255/7018/amor020ha7.jpg

Diamante
cecilmil

img522/5852/amor016uj7.jpg

Diamante
cecilmil

10 claves para el amor

1-quiere a la persona amada  tal como es- no intentes cambiarla, no lo vas a conseguir.Una persona sola cambia si ella misma quiere cambiar, no esperes que cambies por ti o por tu amor, sino es compatible contigo,busca otra persona a quien amar.
2-se leal y fiel a la persona amada- Pon tu corazon en el amor por esa persona.
3-Respetala tratala siempre con palabras positivas,y tono cariñoso.Es imprescindible que respetes su forma de ser,su espacio vital y sus intereses.Considera siempre su sentimientos,su debilidad y su fortaleza.
4-Admirala encuentra en ella aspectos por los que sentir verdadera admiracion.,quizas su facilidad hablar al publico,el desarrollo de su profesion,su tranquilidad y su optimismo.
5-amala con pasion- pon tu corazon en el amor por esa persona.

6- Expresale tu amor cada dia  no des por sentado que ya sabes que la quieres, a todas nos gusta escuchas palabras de amor y saber que la persona a quien amamos nos ama, un abrazo una sonrisa o una palabra de animo y apoyo le alegrara el dia.
7-dedicale tiempo de calidad pasa tiempo con ella,desayunando junto, practicando algun deportes, leyendo un libro juntos, viajando etc.
8Conversa con ella a diario. la comunicacion es fundamental en una pareja, es imprencidible que se expresen las parejas nuestros sentimientos, nuestras inquietudes y dudas.
9-compartir un proyecto en comun  tener unas ilusiones en comun y unas metas que alcanzar,une a las parejas tal como sucede con los equipos deportivos y trabajo.Unir las capacidades y talento para cumplir vuestros sueños.
10-Recibe de tu persona amada el amor con las mismas 9 cualidades anteriores.No te conformes con menos Si tu amor es asi, tu tambien mereces que te amen tal como eres, lealtad y fidelidad,que te amen con pasion,que te respeten, que te admires,que te expresen amor todos los dias,conversacion,y tiempo. Tu tambien eres parte esencial de ese proyecto en comun.
img523/406/angelpinkpinkredrosesdsva9.jpg
Diamante
cecilmil