Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
viankapvr
0 Kudos

NECESITO AYUDA PARA HACER UNAS CENEFAS

HOLAS MIS AMIGAS, SABEN QUE HE ESTADO BUSCANDO POR TODOS LADOS COMO HACER UNA CENEFA   YA QUE ME SOBRO TELA  DE LAS CORTINAS QUE HICE Y NO ENCUENTRO, HACE UNAS SEMANAS ATRAS HABIA ENCONTRADO COMO SE HACIA PASO A PASO LAS CENEFAS Y ESTABA SUPER BUENA, LA HABIA GUARDADO Y YA NO LA TENGO NO SE QUE PASO, LA BUSCO Y LA BUSCO Y NO LA ENCUENTRO:cara_auchh:, PORFAVOR SI ALGUNAS DE USTEDES ME PUEDE AYUDAR ESTARIA MUY AGRADECIDA:cara_risa:, YA QUE QUIERO HACERLAS  Y NO ME ACUERDO MUCHO DE LO QUE DECIA EN LA PAGINA  QUE SE ME PERDIO:cara_sonrojada:, BUENO AMIGAS MUCHAS GRACIAS Y SE QUE SI ALGUNA SABE ME VA AYUDAR:cara_que_importa:, PERO SI NO, IGUAL SE LOS AGRADECERE...

VIANKA :cara_yes:

Plata
amareyeshua

Re: NECESITO AYUDA PARA HACER UNAS CENEFAS

Me imagino,que son las cenefas,que van`pegadas en la pared,ya sea
de papel tapiz,azulejo o pintada.....pero hacerla de tela?

no me habia tocado. En donde la quieres poner? Viankapvr
Senior
viankapvr

Senior
viankapvr

amareyeshua de este tipo de cenefas son las que ando buscando hacer, las que se colocan en las ventanas, junto con las cortinas, si te fijas se pueden hacer con la misma tela que queda de las cortinas y son muy lindas, es como un vuelo a lo mejor las conoces con otro nombre, pero yo  no se como se hacen:cara_auchh:, y las que tu me dices en realidad no las conozco:cara_sonrojada:, este tipo de trabajo tiene su tecnica, se le coloca un material y velcro para que quede bien tiesa pero no me acuerdo y la pagina la perdi:cara_lloro:,bueno ojala que ahora me entiendas y me puedas ayudar o si no igual gracias..  Vianka :cara_yes:

Diamante
decortodo

No se que son cenefas ?? no hablamos el mismo idioma, pero me agradaria ayudarte. Saludos.  

Plata
amareyeshua

Si ya te entendi Vianka te mando 2 paginas

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=corteyconfeccion&message.id=2132  

si no la encuentras en la anterior de seguro que en esta de corte y confeccion,

te diran como,ok

http://foro.univision.com/univision/board?board.id=corteyconfeccion

Platino Brillante
petitange

Uyy viankapnr, yo las conozco con el nombre de "galerias de cortinas", pero dejame decirte que no creo que sea facil hacerlas, ademas hay que colocarlas, de todas maneras, si encuentro algo te lo traigo, porque no quieres ejemplos, quieres saber como hacerlas!!! suerte en todo caso en tu proyecto!!  :cara_yes:
Senior
viankapvr

GRACIAS AMIGAS POR SUS RESPUESTAS Y EN VERDAD ESTOY MUY FELIZ:cara_risa:, PORQUE SI ME SIRVIO LA PAGINA QUE ME ENVIO AMAREYESHUA, Y ENCONTRE LO QUE BUSCABA, SOLO QUE AHI SALE COMO BANDO Y YO LO CONOZCO COMO CENEFA:cara_bizco:, PERO IGUAL SALE PASO A PASO COMO HACERLAS ESTA SUPER BIEN LA PAGINA, BUENO AMIGAS APENAS TERMINEMOS LAS CORTINAS CON MI MAMA LES  ENVIO UNAS FOTITOS PARA QUE VEAN COMO QUEDARON :cara_omg: OJALA ME RESULTE Y DE NUEVO GRACIAS POR SUS  AYUDAS Y RESPUESTAS INMEDIATA SABIA QUE PODIA CONTAR CON USTEDES :cara_risa:..

VIANKA :cara_yes:

Plata
amareyeshua

Que bien que te haya servido la pagina,esperamos tus fotos vianka..:cara_burlon:
Miembro
massielalejandra

NECESITO AYUDA PARA HACER UNAS CENEFAS

HOLA VIANKA BUSCANDO INFORMACION PARA CENEFAS ENCONTRE TU CORREO Y QUISIERA PEDIR DE TU AYUDA YA QUE NO ME FUE POSIBLE ENCONTRAR EL PASO A PASO (CENEFAS O BANDO)
ME INTERESA TENER INFORMACION SOBRE LA BASE DONDE ES INSTALADA DE TENER INFORMACION TE AGRADECERIA