¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
fabrile

Re: ♦♦♦♦NEW YORK....arboles navideños♦♦♦♦

hola amigas soy de chilena me llama mucho la atención que los arboles  que has puesto son bonitos pero es normal asi tan recargados es que no hay espacio  nose ve siquiera el arból  o es una moda temporal?aqui los adornan dependiendo del tema y al ser un poco menos recargados se ven más elegantes.alguien me responda porfa un beso
Platino Brillante
sandritas42

Hola fabrile!

Mira... si bien hay modas o tendencias en la decoraciòn de los àrboles navideños en cada año, la forma de decorarlos (recargados o no) queda a criterio y gusto de cada uno de nosotros :cara_yes:

Generalmente, los àrboles que son muy grandes y voluptuosos, requieren decoraciones abundantes para poder llenarlos y que luzcan lindos; en àrboles màs pequeñitos acotaremos la decoraciòn para no abarrotarlos y que no luzcan como deberìan.

Te mando saludos!

Platino Brillante
fabrile

hola sandrita mi arbol mide 1.80 y es bien gordito no tengo fotos pero apenas  lo tenga listo te mando las fotitos y pongoel post yo sigo las tendencias y oviamente el que me guste más ami  yo ahora lo estoy decorando en azul y plata un beso
Diamante
cecilmil

hola sandrita, tienes razon,aca en USA...llos arboles son muy lujosos y llamativos, cada año salen muchas cosa...ahora la tendencia es decorar a tu manera como te guste...creo que es libre....ya los vi en NEW YORK, y me encantaron,
Diamante
cecilmil

fabrile que regio que lo decores en azul y plata....esos colores lucen muy bien con un arbol blanco, ayer quize comprar mi arbol verde el tradicional y mi esposo le gusto el blanco porque tenia adornos plateados y azules, yo le dije que no quedaba con mi decoracion, de mi casa porque es tradicional...pero estaba muy bello...espero algun dia decorarlo asi ....me encantaron....tu arbol es grandote, me imagino con muchas luces...se vera sensacional....bye...amiga..

Diamante
cecilmil

hi petitnague escojiste el blanco, es hermoso, hay muchos blancos y los adornos son muy elegante y diafano....hasta el papa noel esta de blanco...gracias por entrar...
Bellos todos!!!!!!!!!!!

Escrito por cecilmil:

BLANCOS....................

img513/1273/p1010511wb4.jpg

Diamante
decortodo

Este es de los clasicos siempre bonitos.
Escrito por cecilmil:

este son de colores.........y ademas pajaritos....

img218/8044/p1010505df8.jpg

Mensaje editado por cecilmil

Diamante
decortodo

img145/656/p1010515kv4.jpg

Lindisimo tambien!!
Diamante
cecilmil

subiendo temas navideños
Plata
dunysushi

Bellos todos Cecil, gracias por compartirlos!!

img89/5166/p1010500dy3.jpg