Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
piggy10

Re: *-PINTURAS ARTISTICAS PARA LAS PAREDES-*

HOLA MADIESO REALMENTE BONITAS Y SI TE AGRADECERIA ME DIERAS LA PAGINA CUANDO LA ENCUENTRES, AHOTA TENGO MUY POCO TIEMPO PARA PINTAR, TENENMOS UN NEGOCIO FAMILIAR QUE ABSORBE MI TIEMPO , PERO ESTOY PENSANDO MOSTRARSELA A UNA PINTORA DE QUIEN RECIBI CLASES ,Y QUE PINTA PRECIOSO..
BYE.
Quarzo
adriselena

wow son preciosas estas pinturas, gracias madieso:cara_yes:
img267/2079/barcodeflorespa0.jpg
Image Hosted by ImageShack.us
Junior
madieso

HOLA A TODAS

DISCULPEN QUE NO HAYA RESPONDIDO A TODOS SUS COMENTARIOS, PERO HE ESTADO ENFERMA DESDE EL MIERCOLES Y NO VINE A TRABAJAR MIERCOLES Y JUEVES Y ES DONDE ME CONECTO CON USTEDES, POR ESO, HASTA AHORA VENGO Y ENCUENTRO TODOS ESOS MARAVILLOSOS COMETAROS,   GRACIAS A TODAS....
Junior
madieso

GRACIAS JUMOJAS POR ´PARTICIPAR EN EL TEMA 

A MI TAMBIEN ME GUSTÓ ESA PARA LA RECAMARA

Escrito por jumojas:

Madieso ,,que lindas todas las pinturas ,lindo aporte ,,,esta me la llevaria a mi recamara ,:cara_yes:

img125/3171/besosurrealistair0.jpg

Junior
madieso

HOLA DECORTODO

TE CONFIESO, Y A TODAS LAS AMIGAS DEL FORO, QUE ESA PINTURA ES MI FAVORITA, ME INSPIRA CALOR MATERNAL, LA BELLEZA Y DELICADEZA DE LA MARIPOSA, EL LIBRO ME INSPIRA GUIA, DIRECCION O INSTRUCCION Y EL AMOR DE UNA MADRE ARRULLANDO A SU BEBE.

GRACIAS DECOR POR TU COMENTARIO...

Junior
madieso

HOLA MI GRAN AMIGA SANDRITAS

QUE BUENO QUE TE GUSTARON LAS PINTURAS, PERO ¿POR QUÉ DICES QUE A MAS DE UNO LE DARÁ COSITA EL CUADRO DE LA "MANZAPOSA" O "MARIZANA" (MANZANA-MARIPOSA)?

Escrito por sandritas42:
img125/6556/manzanamariposaqh1.jpg  ésta la había pensado para la cocina o comedor diario... pero a más de uno le dara "cosita" no????? :cara_burlon: 
Madie, te felicito, preciosas imágenes nos trajiste!! saludos!

Escrito por sandritas42:
img125/6556/manzanamariposaqh1.jpg  ésta la había pensado para la cocina o comedor diario... pero a más de uno le dara "cosita" no????? :cara_burlon: 
Madie, te felicito, preciosas imágenes nos trajiste!! saludos!

Junior
madieso

GRACIAS AMARE POR TU COMENTARIO Y...

... QUE BUENO QUE TE GUSTARON VARIAS, ESA DE LA FLOR YO LA PONDRÍA EN LA SALA, Y A TI, EN DÓNDE TE GUSTARÍA LUCIRLA?

Junior
madieso

HOLA CALA

LA VERDAD QUE SI , LAS PINTURAS TRANSMITEN MUCHAS COSAS POSITIVAS, ESA ES MI FAVORITA

GRACIAS POR ENTRAR EN EL TEMA Y POR TU COMENTARIO........

Escrito por cala74:

madieso muy lindas todas unas transmiten paz otras pasion y la otra es como para ponerse a reflexionar

mira esta que linda parece un libro con una madre con su retono en brazos y sus ala de mariposas extendidas como protegiendolo.

img125/8751/libromariposamamavi8.jpgmuy bellas gracias por traerlas.

Junior
madieso

GRACIAS CHICAS (SARABAN, ERNA Y MONFERZA)

ME DA MUCHO GUSTO QUE LES HAYAN GUSTADO LAS PINTURAS Y EN VERDAD QUE SI ESTÁN DE COLECCIÓN

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS

Junior
madieso

HOLA PIGGY

DISCULPA (Y TODO EL FORO TAMBIEN) PORQUE NO HE PUESTO EL LINK, PERO COMO YA LES EXPLIQUÉ ESTUVE ENFERMA Y NO ME HABÍA REPORTADO EN LA OFICINA Y POR LO TANTO NO LO HE BUSCADO, PERO TERMINANDO AHORITA LO BUSCO Y SE LOS PONGO...

GRACIAS