amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
lumi78
0 Kudos

Pintura para mi sala.

Hola, chicas, como estan? Quiero preguntarles algo, quizas me puedan ayudar. Estoy pensando en pintar mi sala de amarillo, porque tengo mis muebles en carmelita y creo que es una buena combinacion, ademas que ya tengo algunos accesorios en amarillo(por ejemplo las almohadillas que son de rayas carmelitas y amarillo), pero mi duda es en encontrar el color adecuado. Recientemente vi un tema de tepola con un sala del mismo color que quiero pintar la mia, ademas que el color de mis cortinas es amarillito palido asi como ese de la foto, solo me faltaria comprar la otra parte de la cortina carmelita para los costados. Yendo al grano, mi preguntita es si algunas de ustedes tiene la barra de colores, que me pueda decir mas o menos cual seria el nombre de ese color, para no comprar el equivocado. Tepola, perdon por tomar prestada tu fotito. Gracias. Aqui esta:

Cristal
lumi78

Re: Pintura para mi sala.

Aqui van 3 fotos de mi sala, todavia me falta pintarla del color que quiero porque ese que tiene ahora no me gusta, ademas de algunos toquecitos que quiero hacer. Gracias de antemano por su ayuda, chicas:cara_yes:.

**Fin**
Plata
cocochi

[ Editado ]
Hola Lumi!!! :cara_burlon:

Como estas? sabes que puse un tema hace tiempo donde muestro 2 colores, ve si el amarillo que tengo en mi cocina te gusta y asi te doy el color. :cara_yes:

Mensaje editado por cocochi

Cristal
lumi78

Hola, cocochi, como tu andas?

Bueno, amiga, el amarillo mas oscuro de la segunda foto es exactamente el que quiero para mi sala:cara_yes:. Sabes el nombre? gracias miles. Saluditos.

Plata
cocochi

Family room

Plata
cocochi

Ahi puedes apreciar mejor los colores.
Cristal
lumi78

Wow, que linda se ve tu sala. El color de la primera foto es el que quiero. Me podrias dar el nombre?
Cristal
lumi78

Ah, y si no es molestia, la marca de la pintura que tu compraste. Graciassss.
Plata
cocochi

Lumi,

Lo siento, me puse a hablar por telefono anoche y despues no volvi.

El color es de Sherwin Williams

Se llama  honey comb # 6375 :cara_yes:

Cristal
sugardoll

Hola lumi! Ya veo que sigues como hormiguita trabaje y trabaje! Ese color que elegiste esta precioso que bueno que cocochi ya te trajo el nombre asi te hara mas facil conseguirlo.

Me encanta tu alfombra y le va muy bien a tus muebles y ahora al color de pintura que elegiste. No te olvides del after! Esperare anxiosa por los resultado.

Que tengas un bonito dia!