- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Presentaci ón del foro de Decoración ...¡ven!
[ Editado ]
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
07-05-2012 01:13 PM - editado 07-05-2012 01:15 PM
¡Hola a todos y todas!...ojalá estén muy bien, pues hoy pensamos en que sería una genial idea que todos sepamos qué es lo que más nos gusta de la decoración y por qué venimos al foro a intercambiar ideas y experiencias... ¡cuéntanos todo!
¿te gustaría presentarte y contarnos qué es lo que más te gusta o disgusta del foro?
¡Un gran saludo y feliz día!
Los temas de hoy son...
¿Verás 'Por Ella Soy Eva' con Lucero y Jaime Camil?, ¿por qué?
¿Te gustan las manualidades? Crea un portaretratos con botones
Re: Presentaci ón del foro de Decoración ...¡ven!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 07-05-2012 01:48 PM
Hola, para mi la decoracion es la mejor forma de relajarme, es mi hobbie numero uno, pero sobretodo adoraba este sitio cuando estaban las foristas fundadoras del mismo, eran estupendas, creativas y sumamente serviciales, siempre dispuestas a complacer a los demas.
Me disgusta que ALGUNAS personas entran aqui miran y se van, nisiquiera te contestan, mucho menos te regalan un kudo, a veces ni las gracias te dan,,es lamentable que no se valore el esfuerzo gratuito que los demas hacen, quizas estoy confundida o pido mucho, o ya se pierdio la cortesia.
Lo bueno de todo es que siempre hay foristas preciosas que te hacen sentir bien y te demuestran carino "cibernetico" aunque no siempre puedan entrar al foro y sobretodo la oportunidad que nos brinda este lugar para compartir con los demas.
Besitos,
Sharpy99
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 07-09-2012 11:00 PM

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 07-10-2012 12:31 PM
Hola Sharpy99 y Daniella7760 muchas gracias por expresarnos sus inquietudes y su gusto por la decoración, estamos promoviendo los temas del foro para que más gente los visite y vea sus maravillosas aportaciones, igual seguiremos trayendo al foro temas de decoración que les puedan interesar.
¡Ojalá sigan participando de una manera tan linda como siempre!
Esta es su casa virtual, gracias por dejarnos participar en ella...¡Un abrazo!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 07-13-2012 01:27 PM
:flor:
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 07-22-2012 01:47 AM
hola a todas yo soy yanny y me encanta venir al foro aunq debi decir sorry primero, por q creoq yo soy una de esas q solo entra, mira y se va
, sorry pero es q tuve problemas con mi cuenta solia entrar a un foro de mi pais, yd eje de hacerlo y deje de usar mi cuenta, despues entre a otro en fin, hasta q di con este, me gusta mucho por q me da ideas yo no soy muy buena para la decoracion pero me gusta tomar ideas de aqui, de alla y de donde mire, aun me falta mucho trabajo en mi casa, y no por q sea grande por q no lo es, es mas algunas fotos me parecen realmente hermosas pero me gusta mas cuando miro fotos de las foristas por q las siento mas reales, mas apegadas a mi, mas como mi casa entienden? gracias a todas por compartir sus cosas, sus gustos, prometo poner aunq sea un comentario, para q sepan q hay alguen mas mirando sus cosas ![]()

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 07-22-2012 05:16 PM
Me encanta la decoracion !! :flor:
Presentaci ón del foro de Decoración ...¡ven!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 07-24-2012 10:32 AM
Muchas gracias a todos y todas por presentarse pues estamos trabajando para hacer de este foro su casa y nos entusiasma mucho conocerlos a todos. No duden en hacernos saber algunos temas que les gustaría ver en el foro y nosotros haremos lo posible para traérselos.
¡Hagámos de esta una de las mejores comunidades en línea!
¡Nos seguiremos viendo por aquí!:guinando: