Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
lunatiica
0 Kudos

QUE COLOR PINTO MI SALA (FOTOS)

Hola, me tome el atrevimiento de entrar a su forito para pedirles consejo a las expertas, quiero pintar mi sala pero no se que color, les envio fotos y de paso les presento a mi bebe.
mi casa es chiquita, a ver si despues pongo mas fotos para que vean, pero por lo pronto le envio de mi sala, asi como ven en la foto, es el espacio que tengo y esta a un lado de la cocina, no es un cuarto corrido pero si esta aun lado, no se que me aconsejan.
la cocina integral es color caoba, le combina con la sala y tengo solo 2 sofas, el otro es color crema pero para que combine solo le coloque un cojin del otro sofa y creo yo se mira bien.
hay perdon por tanto rollo, pero estoy ilusionada por pintar mi casita y que quede hermosa, chuiquita pero hermosa.

Quarzo
bellali8a

Re: QUE COLOR PINTO MI SALA (FOTOS)

Hola Luna bienevenida al foro!

definitivamente los colores que pueden ampliar"" combinar y a su vez dar luz a tu estilo" son los colores beige, cafe en todos sus tonos!! (estos a yudaran a dar una ilusion optica) o colores arena!!! a demas son los que estan de moda....usalos no te arrepentiras , tambien puedes poner en una paredcontraria un espejo grande a si le daras ilucion optica!! que tal una sola pared pintada y las demas las dejas en Blanco!
saludo y recuerda que los colores disen mucho animicamente.

Visita mi Grupo de Decoracion de Interiores y Exteriores y unete
Haz click a la imagen de arriva y visitame en mi grupo de decoracion
Cristal
brisaenelmar

despues de los consejos de bellali solo me queda desirte que le hagas caso por que tiene razon

yo lo unico que agregaria a esto es que pintaras una pared de un cafe  oscurito (ojo) oscurito no muy oscuro  y el resto de un tono mas clarito como un beich  y en la pared que mejor le siente cuelgas un super espejo que te le dara mas profundidad a la pared y ara lucir el espacio mas amplio..:smileywink:
Cristal
brisaenelmar

aqui te dejo unos ejemplos de mis sujerencias

el color que puse a lado izquierdo
es el que sujiero para otra pared
(solo una)

ejemplo#1
Ejemplo#2
tu bebe esta hermoso
 cuidalo mucho..:smileywink:
 y no dejes de contarnos que desidistes y mostrarnos los resultados :smileyhappy:
Cristal
sugardoll

[ Editado ]

Yo la pintaria de un color capuchino y una pared la pondria cafe mas obscuro aqui te dejo una imagen con esos colores.

Tambien te sugiriria que te compraras un armario para que metas todos los aparatos electronicos asi no tendras muchas cosas a la vista recuerda que cuando nuestros espacios son pequeños debemos de tener lo menos posible a la vista para dar la imagen de que el espacio es mas amplio.

Suerte!

Mensaje editado por sugardoll

Senior
cristama2

Que gracioso, muchas opinamos con  los mismos colores, yo tambien hiba a decir un latte claro con un rico chocolate, mira hace poco mi amiga pinto unas paredes, en lineas verticales, dos paredes del mismo color pero un color en opaco y el  otro satin, le lucen hermosas las paredes, ella le dio un ancho de como un pie de ancho a cada linea, ella tambien tiene cuartos chicos y eso le hace lucir mucho, tambien un latte con casi dorado (claro que nada chillante) se veria muy bien por que ya tienes mucho cafe con los sofas y la alacena.

Ojala te decidas pronto para ver tus resultados 
Cristal
vigagallina

-HOOLA LUNATICA!!!
ANTES QUE NADA, DEJAME DECIRTE QUE NUESTRA DECORADORA, BELLALIS, TE HA DADO TREMENDAS IDEAS CON SU PROFESIONALIDAD EN EL ASUNTO:cara_coqueta:
POR LO VISTO, TODAS COINCIDIMOS EN LOS COLORES:cara_burlon:
BUENO, AQUI MI IDEITA: CHEQUEATE, LA IMAGEN QUE TE MANDO Y GUIATE POR LOS TONOS QUE AQUI SE USARON (TE VAN DE MARAVILLAS CON TUS MUEBLES):cara_yes:...MIRA A VER COMO COLOCAS TUS MUEBLES EN ESE MISMO ANGULO PARA QUE ESTEN MAS CENTRADOS Y EL DETALLE DE LOS DOS CUADROS (TAMBIEN PUEDE SER UNO DE TAMAÑO MAS GRANDE O TRES MAS PEQUEÑOS)
QUITA EL RADIO DE DONDE ESTA Y, EN SU LUGAR PON UNA MESITA CON UNA LAMPARRITA Y ALGUNAS FOTOS FAMILIARES.. ( SI TU SALA AGUANTA POR SU TAMAÑO, PODRIAS PONER DOS EN CADA EXTREMO DEL SILLON GRANDE), SE VERIA MUY ELEGANTE!!
OTRA COSA, NO OLVIDES QUE LAS ALFOMBRAS, LAS CORTINAS Y LAS PLANTAS SON IMPORTANTISIMAS EN LA DECORACION.:cara_flor:
SUERTE!!!:cara_yes:

Diamante
decortodo

Lunatica que hermoso Bebe, dale un abrazote de parte nuestra. Mira no dijiste si iras a usar esos muebles en tonos cafes, pero si asi fuera entonces las ideas que te han dado creo que vale la pena considerarlas. y si no avisanos, suerte. Saludos.

Miembro
deyaniramendozafigueroa

SE DICE DECIDISTE NO DECIDISTES SI ESTAS EN UN FORO HABLA BN

brisaenelmar ha escrito:

aqui te dejo unos ejemplos de mis sujerencias

el color que puse a lado izquierdo
es el que sujiero para otra pared
(solo una)

ejemplo#1
Ejemplo#2
tu bebe esta hermoso
 cuidalo mucho..:smileywink:
 y no dejes de contarnos que desidistes y mostrarnos los resultados :smileyhappy:

Miembro
valeriamaria59

Hola a todos! queria que me aconsejen sobre la mejor pintura de pisos, necesito hacer unos cambios en mi casa, en el comedor precisamente y no se que pintura es conveniente para los pisos. Muchas Gracias por su colaboracion!