Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
pattita
0 Kudos

QUIERO PINTAR EL CUARTO DE MI HIJO DE 11 ANIOS, DENME IDEAS DE COLORES POR FAVOR.

HOLA, GRACIAS, POR ENTRAR, QUIERO PINTAR EL CUARTO PARA MI HIJO DE 11 ANIOS, 

ME PODRIAN DAR IDEAS DE COLORES, O UNA PG DONDE ME PUEDAN AYUDAR, Y VER FOTOS DE CUARTOS YA PINTADOS.

ME GUSTARIA PINTARLO DE DOS O TRES COLORES, NO SE, AZUL CON UNA LINEA AMARILLA O AZUL CON UNA LINEAA ROJAA, MMM NO SE, AYUDENME PORFAVOR.
Junior
ideologia

Re: QUIERO PINTAR EL CUARTO DE MI HIJO DE 11 ANIOS, DENME IDEAS DE COLORES POR FAVOR.

yo por lo personal te recomendaría que le preguntaras a tu niño el color/es le gustaría. Tu hijo es casi un adolescente y recuerda que tendrá amigos y los traerá a casa. También su habitación será su cuarto de descanso, ocio y estudio, me imagino.

Mi opinión sería pintarlo de algún color solido y neutro.

http://www.visitacasas.com/images/adolescente2.jpg
http://decoraciona.com/wp-content/uploads/2008/10/teensroom.jpg
Diamante
cecilmil

Re: QUIERO PINTAR EL CUARTO DE MI HIJO DE 11 ANIOS, DENME IDEAS DE COLORES POR FAVOR.

hola patitta te traigo algo ahora...
Senior
luckyandhappy

Hola pattita aqui te dejo algunas ideas,tambien puedes ir al calendario 2008-2009 a ver que encuentras,yo pienso igual que ideologia tienes que preguntarle a tu nino que colores le gustan y asi hacer la decision porque ese sera su cuarto y hay que dejarlo que participe en la decoracion.

Espero haberte ayudado en algo pattita con estas imagenes si necesitas cualquier otra cosa ya sabes donde encontrarme,que tengas un lindo dia.

Acero
rmary78

muy lindas ideas ...
Image Hosted by ImageShack.us
Junior
rovi60

esta me gusto muy clasica
leral70
Kudos: 10,152

Hola Lucky... que buenas ideas trajiste... hasta me estoy animando a pintarle a mi hijo su recamara   ... saludos...

Diamante
cecilmil

que lindo colores....subiendooooooooo
Quarzo
itza70

Que bonitas ideas.