Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Experto

Saludos de parte de Martin Amado - Diseñador de Galavision

Que tal amigos!  Como estan?  Hace tiempo que no paso por MiPagina y los foros. Les pido disculpa.  Los invito a que me sigan en Facebook en mi pagina directa: Martin Amado Home Decor & Lifestyle Expert.  Ahi pueden subir fotos de sus espacios en mi muro para darle consejos de decoracion.

Tambien me pueden seguir en Twitter: @makeovermaestro.  Es increible el poder las redes sociales hoy en dia -- gracias a todos ustedes por el apoyo.

Este año comenzo la 5ta temporada de Decorando Contigo por Galavision. Recuerden que sale el programa a las 11 am/10 centro en los EEUU.  Y en Puerto Rico sale a traves de Univision Canal 40 los domingos a las 10 am.

Mil gracias de nuevo y espero estar en contacto mas a menudo! Los espero en Facebook y Twitter.  Cuando se unan a mi grupo, favor de decirme que leyeron la invitacion aqui en el foro de decoracion.

Un fuerte abrazo,

Martin Amado

www.martinamado.com

Quarzo
sharpy99

Re: Saludos de parte de Martin Amado - Diseñador de Galavisi

Gracias doble Martin tanto por la invitacion como por la visita. 

Senior
brisaenelmar2009

Hola Martin... Muchas gracias por tu visita y tu invitación yo después de darle enviar a esto me boy directo a tu Fb jijiji.
Visita mi Blog aki

brisaenelmar y Bellamar son tambien mis niks.
Miembro
lina20011

[ Editado ]

Hola Martin como estas? Para mi es Un Gran Sorpresa y Un honor en cribirte. quiero cumplir mi sueño de que Ustedes me agan una pequeña Reorganisacion en mi sala principal y la sala de Star. ese es mi sueño.

vivo en Newberry  florida. tengo 8 meses de tomar una casa nueva y ya sabes que toda casa la entregan de color blanca..bueno por favor de escribirme a este correo...vidalina_d@hotmail.com

espero una Repuesta digna de Ustedes

Quarzo
sharpy99

Quieres ganarte una transformacion  para tu casa?

decorandocontigo@correo.univision.com

http://univision23.univision.com/felicesfiestas/article/2010-12-17/martin-amado-ganar-una-transforma...

lina20011 ha escrito:

Hola Martin como estas? Para mi es Un Gran Sorpresa y Un honor en cribirte. quiero cumplir mi sueño de que Ustedes me agan una pequeña Reorganisacion en mi sala principal y la sala de Star. ese es mi sueño.

vivo en Newberry  florida. tengo 8 meses de tomar una casa nueva y ya sabes que toda casa la entregan de color blanca..bueno por favor de escribirme a este correo...vidalina_d@hotmail.com

espero una Repuesta digna de Ustedes

Junior
calandriaazul

¿Qué tal amigo?

Click

Miembro
glarimer

Re: Saludos de parte de Martin Amado - Diseñador de Galavision

Hola Martin , me encanta tu programa y tus ideas,me encantaria que pudieras ayudarme a decorar o cambiar mi sala es URGENTE, ya no me gusta y quiero un cambio, me puedes ayudar .?
Gracias
Gladys
Miembro
florbravia

Re: Saludos de parte de Martin Amado - Diseñador de Galavision

ahi staremos........