Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
jemova
0 Kudos

¿TENGO UN DEPARTAMENTO NUEVO COMO PUEDO DECORAR LA SALA Y EL COMEDOR?

Hola amigas acabo de adquirir un departamento de 88m2 es algo chica pero esta bien distribuida y la venta de la sala es grande y deja entrar mucha luz pero la sala y el comedor son espacios chicos yo quisiera que me ayuden con consejos para ver como podria decorar mi sala y mi comedor para que no se vea saturado, es decir ponerle lo necesario sin llenarlo mucho, espero me puedan ayudar, ah el piso es de parquet y aqui les mando el plano de mi departamento, la sala y comedor miden 3.00 x 6.00m2, si tuvieran alguna idea de como decorar la cocina tambien se los agradecería. Muchas gracias desde ya.

Platino Brillante
sandritas42

Re: ¿TENGO UN DEPARTAMENTO .....

Hola jemova... bienvenida al foro.

Antes que nada decirte que entres aquí

es nuestro calendario de decoración.  Ahí encontrarás no una, sino miles de ideas para los distintos ambientes de tu casa.

Por lo que comentás (espacios chicos) quedarán bien los colores claros en las paredes; conviene no saturar con muebles ni adornos el lugar y el piso de madera ya le dará una prestancia a la deco de tu casa :cara_yes:
Ojalá encuentres lo que buscas en el link que te pasé!  Saludos!