Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
ginafelishia1
0 Kudos

Un secretito para forrar los cuadernos de tus hijos

En tiempo escolar.
Compra, wall paper con disenos infantiles pegamento" y tendras con un rollo para muchos cuadernos, y duradero. No se rompe facilmente.:cara_bizco:

Diamante
decortodo

Re: Un secretito para forrar los cuadernos de tus hijos

Me recuerda cuando pasabamos por esa etapa y habia que forrar los libros, generalmente comprabamos plastico transparente y un papel de colores para que se vieran presentables. Gracias por el tip se que muchos lo agradeceran. Saludos.

Cristal
brixadelmar

tambien se puede poner hule del que se usa para la mesa y después plancharlo con una tela encima y quedan lisitos bien bonitos
Diamante
ginafelishia1

Sip. :cara_loco:

Es bonito recordar en eso estaba yo hace poco viendo algunas fotos"... que no pense encontrar. --Pero en este caso de los books es bonito porque se cuidan mejor especialmente cuando los ninos son pequenos"

Escrito por decortodo:
Me recuerda cuando pasabamos por esa etapa y habia que forrar los libros, generalmente comprabamos plastico transparente y un papel de colores para que se vieran presentables. Gracias por el tip se que muchos lo agradeceran. Saludos.

Diamante
ginafelishia1

Ah mira que bien! Muchas gracias! Hemos hecho las calcamonias asi" algunas veces.

Escrito por brixadelmar:
tambien se puede poner hule del que se usa para la mesa y después plancharlo con una tela encima y quedan lisitos bien bonitos

Cristal
brixadelmar

sí planchando el ule quedan muy bonitos, y antes del hule puedes ponerles recortes de los artistas o muñequitos que les gusten a tus niños
Diamante
cecilmil

:cara_bizco:
Plata
azabachehn28

Hola GinaFelisha1...............salu2

ya me hizo recordar cuando era nina y me encantaba andar los libros forradoz pero aqui es comun

usar el papel tapiz.

"It is only with the heart ♥ that one can see rightly; what is essential is invisible to the eye." (The little Prince) ---♪♪Antoine de Saint-Exupery♫---
Del hablador he aprendido a callar, del intolerante a ser indulgente y del malévolo a tratar a los demás con amabilidad. Y por curioso que parezca, no siento ninguna gratitud a esos maestros. (Khalil Gibrán)♥ ♥ ♥ ♥
Bronze

:cara_yes:gracias por el tip muy util por cierto para las que tenemos que forrar libretas:cara_que_importa:
Plata
amareyeshua

Gina grax x el tip,en este momento acabo de terminar

los cuadernos de mi hija,les puse papel de color,hule

transp.con pegamento y lindas calcomanias,al fina

p'q'la hoja no se desprenda con facilidad les quite el resorte

les hize unos ajugeros con picahielo caliente en los oyitos

y le meti ajuguetas y quedan muy resistentes..........:cara_yes: