Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
monica1972
0 Kudos

alluda, por favor necesito pintar mi cocina y el comedor

alguien me podria dar unas ideas  quiero pintar  la cocina la sala y el comedor con colores rusticos     alguien me podria decir como devo hacerlo y escojer colores que conbinen,,,, primero esta la sala  , luego el comedor y le cocina esta todo a lo largo    gracias
Junior
izy1460

Re: alluda, por favor necesito pintar mi cocina y el comedor

act para que te ayuden
Platino Brillante
erna74

colores rusticos amiga colores como color madera, deberias traer una foto amiga de tus muebles asi seria mejor para darle tono, los colores oscuros si tu casa esta situada cerca del campo para empezar el verde resaltaria muy bien, cafe oscuro resaltaria con un amarillo en casa le daria realce a tu cocina me gustaria saber como son tus muebles y asi poder darte una opcion mejor yo tambien ando queriendo pintar mi comedor mujer y tambien empezare buscando eso que tu dices ideas, salduso y bienvenida al foro.
Junior
master65

Hola monica

Sube una foto  al foro y te la devuelvo con varias opciones en colores de como se miraria tu sala y comedor ya pintada con determinados colores y te explico como hacerlo.

Espero tu foto.

Saludos.

Senior
oceano98

hola, bueno creo que deveris en 1er. lugar ver el color de tus muebles y el de tus cortinas para q tengas una idea, luego ve y busca el  libro de los colores y mira un color que baya acorde  atus muebles, pudes poner un senpol  1ro para q veas si el color que tu escojistes queda bien y convina, para la cocina debes ver el tipo de convinacion que usastes en tus gavinetes y si la estufa y la nevera son del mismo  color te ayudara mas, el color del comerdor tambien debes tenerlo muy encuenta.. bueno seria mejor que pusieras fotos de tus muebles. bye espero te ayude en algo.