Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
sinceritaddgo
0 Kudos

ayuda para decorar un corredor

hola muy buenos dias a todas, quiero pedirles su ayuda para decorar un corredor o hall es muy largo y  muy obscuro y no tengo idea de como decorar para que se vea lindo. si alguien me puede dar algunas ideas se los agradeceria mucho
Bronze
thamaranele75

Re: ayuda para decorar un corredor

hola amiga bueno primero que nada es muy importante saber a donde conduce el hall a que parte de la casa sabes mi hermana tiene un pasillo asi y me fascino su decoracion por que puso puras fotografias ordenadas como por familia por ejemplo la de sus padres y luego una de los hijos despues en otra seccion puso una foto de mis sobrinos y despues una foto de cada familia de los hijos esta medio complicado por que puso muchos portraretratos por que es una familia grandisima pero se ve increible.

Cristal
givifrigu

Hola buenos dias, yo no soy decoradora ni mucho menos, espero que las chicas que tienen mas experiencia entren a ayudarte. 

Tengo entendido que los espejos le dan dimension virtualmente a los espacios... tambien podrias ponerle cuadros, lamparas para aclarar, plantas... y quizas pintarlo de colores tenues con accesorios vibrantes y le des un toque diferente y menos oscuros. 

Escrito por sinceritaddgo:
hola muy buenos dias a todas, quiero pedirles su ayuda para decorar un corredor o hall es muy largo y  muy obscuro y no tengo idea de como decorar para que se vea lindo. si alguien me puede dar algunas ideas se los agradeceria mucho

Acero
wendycampanita

MMM Sincerita pero porque es oscuro?? no hay luces?? de que color son las paredes? si es tan oscuro deberias de dar en esa pared un blanco para que te de claridad, no dices lo ancho del corredor, tienes fotos para poner?? asi ayudarte mejor? Acuerdate que si el corredor no es muy ancho pues nose recomienda poner adornos ya que puedes chocar con ellos, algo de cuadros en lapared y adornos en la pared pues si puedes poner, una plantita a un lado del corredor tambien pero que no sea grande. Si el corredor es bien ancho ya seria otra cosa, por eso explicanos mejor como es tu corredor y porque es oscuro? Saludos!!!

Platino Brillante
sandritas42

Hola!! Mira, antes que nada debes hacer mucho hincapié en el color de las paredes (preferentemente claros: blanco, beige, arena) y en la iluminación que debes darle al lugar (reparte las luminarias a lo largo de todo el pasillo)

En lo referente a decoración, aquí te doy algunas ideas :cara_yes:

img516/1174/99nb6.jpg

Platino Brillante
sandritas42

los espejos juegan un papel importantísimo en los pasillos!!!!

Puedes copiar esta idea: espejos enmarcados de diversas maneras, con distintas formas y colores de marcos. Le darán luminosidad a ese pasillo oscuro

img105/489/50623945oi1.jpg

Platino Brillante
clary01

bueno amix, pienso igual que las chicas, cambiar color de las paredes, lampara, y una bonita repisa. adornar las paredes ya sea con un espejo o cuadros. suerte
Lilypie Pregnancy tickers
Lilypie Kids Birthday tickers
Junior
sinceritaddgo

pues el corredor esta pintado de beige y va de un cuarto de juguetes al baño y pasa por el comedor y  dos recamaras y es cuatro pies de ancho si tiene  luz pero se ve muy frio y largo hace poco puse una pequeña planta  y dos cuadros pero no termina de convencerme. yo tengo una guarderia en casa por eso tengo un cuarto de juguetes
Platino Brillante
sandritas42

En los pasillos muy largos, si colocas cuadros es preferible que sean mas altos que anchos en su estructura y una serie de cuadros como el que te presento es ideal, ya que los puedes colgar guardando un espacio entre uno y otro y así se "acorta" visualmente lo largo del pasillo...

img516/5296/a4y73466hh4.jpg

Junior
eliosan60

Bueno yo opino que por el hecho de tener una guarderia no deberias poner cosas por el piso que despues acaben siendo blanco de los chicos, pero tienes pared para adornarlas, busca un tema de cuadros y trata de empezar a colocarlos en diferentes formas. Usa formas redondas que ayudan mucho. Creo que si pones espejo acabaras viendolo mas alargado.Suerte.

pues el corredor esta pintado de beige y va de un cuarto de juguetes al baño y pasa por el comedor y  dos recamaras y es cuatro pies de ancho si tiene  luz pero se ve muy frio y largo hace poco puse una pequeña planta  y dos cuadros pero no termina de convencerme. yo tengo una guarderia en casa por eso tengo un cuarto de juguetes