Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
tacili
0 Kudos

como puedo hacer una zapateras para ninos?

quiero  hacer  una  zapateras  para  mis  nietas  de  un  anito   y  la  quiero  transparente,  que  se  vean  los  zapatitos  pero  no  se  como  enpesar  ,si  alguien  sabe  como  y  me  pone  un  picture   se  lo  voy  a gradecer  mucho.
Diamante
decortodo

Re: como puedo hacer una zapateras para ninos?

Mira lo primero es medir la pieza del largo que la quieras hacer. Esa sera la base en la cual agregaras los bolsillos, fijate que sean el tamano que quepa el par de zapatos., lo coses a la pieza base. Primero le habras cosido un borde a toda la pieza de atras. Si usas plastico tal vez no necesites hacer el borde pero para mejor acabado si se recomienda. Suerte y que se diviertan haciendo la zapatera. Saludos.  

Bronze
adrianaesc

HOLA ESPERO QUE ESTAS DOS IDEAS TE AYUDEN UN POCO
Bronze
adrianaesc

Platino Brillante
clary01

esa esta preciosa. fijate que una vez me gusto una parecida para mi hija, y no traia dinero, y cuando regresa ya la habian vendido.
Lilypie Pregnancy tickers
Lilypie Kids Birthday tickers
Bronze
adrianaesc

clari aprovecha y la haces amiga  mira lo sencilla que es:cara_yes:
Diamante
decortodo

Bien alli ya te enviaron las imagenes para que tengas una mejor idea, me gusto la de la flor esta bella.