Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
meliza1616
0 Kudos

como separar partes de mi casa

estoy terminando mi casa y necesito ideas de como separar la cocina, el comedor y la sala pk estan del mismo lado, ademas k coleres para las paredes me aconsejan y como me dicen de decorarla.. gracias de antemano
Junior
eckerdth

Re: como separar partes de mi casa

hola

yo no se como este tu sala tu comedor y cocina pero en caso de que este todo junto si es asi mide desde la sala hasta la cocina, luego a la medida dividela en 3 para que tengas el mismo espacio en las 3 (claro si el espacio es grande)  pero aunque no lo sea aver si te ayuda esta sugerencia......
para separar la sala del comedor has como estilo un arco que baje del techo como 12 pulgadas....para dividir la cocina del comedor inventate una barrita en cemento a la que decoraras con losa toda completa dependiendo los colores del piso o color que hayas usado para tu decoracion .......ese arco que divide la sala del comedor arriba lo puedes decorar poniendo un clavito y decorando con una media canasta con una planta ivy artificial y unos espejios pequenos a los lados......o bien puedes remplasar la canasta por una cruz si es que te gustan entonces poner unas medias canastitas no muy grandes con plantas ivy artificiales a los lados o bien puedes inventarte las canastas tu misma  por ejemplo con rosas.........usa tu imajinacion siempre nuestra imajinacion tiene el mejor gusto
bueno amiga espero haber podido ayudarte
suerte!!!!

Platino Brillante
erna74

Re: como separar partes de mi casa

img362/3739/truco4fs8.jpg