¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
lauritis
0 Kudos

fiesta de cumpleaños go Diego go

Buenas tardes para todas estoy entrando por primera vez a este foro y quisiera una ayudita de uds, ya que todas son grandiosas con todas esas decoraciones e ideas que tienen. Es que estoy comenzando a organizar el cumpleaños numero 4 de mi hijo y lo vamos a hacer de go diego go lo conocen? y nose por donde empezar.
Quiero ideas de decoracion, recuerdos y juegos infantiles.Gracias chicas.
Diamante
catagomez

Re: fiesta de cumpleaños go Diego go

Diamante
catagomez

Diamante
catagomez

y en cuanto a los juegos puedes hacer el de las sillas que las pones en circulo y quitas una y ponen musica y cuando quitan la musica , hay uno que se queda sin silla y asi se a eliminando .

tambien con musica al ser estatuas cuando apaguen la musica y si se mueve queda eliminado

Bronze
thamaranele75

Hola amiga no se en que parte estas (geograficamente) pero si estas en USA puedes aprovechar la temporada de Halloween y buscar el disfraz de Diego seria padrisimo que tu hijo fuera vestido del personaje.

Junior
lauritis

Gracias chicas por las ideas para la fiesta de mi hijo. Las tomare en cuenta.
Miembro
vothika

me gustaria saber donde puedo adkirir los acccesorios para fiesta de go diego go o si usted me los puede vender gracias y espero su respuesta me super urge gracias

o tel celular 001 11 52 656 135 88 01
Miembro
yoyaveloz

puedes hacer quequitos con los papelitos de diego go wilton tiene y tambien vende el molde y la vela yo hice una fiesta infantil y mande imprimir una hoja comestible para poner arriba del pastel de quequitos y tambien hice galletas kon la figura de diego
Miembro
marcy188

HOLA!!!!  Yo tambien estoy organizando la fiesta de mi hijito. "Cumple 4 y el quiere su fiesta de Go Diego Go" Me parece genial si nos ponemos en contacto para compartir lo que sepamos de la fiesta y lo que se nos ocurra. Lo que he visto es que Dora tiene mas recursos interactivos y mas sencillos como por ejemplo mapa...y podría ayudar en actividades de la fiesta ya que es la prima de Diego... 
Miembro
belly30852

BENAS TARDES POR FAVOR ME PODRIA DECIR DONDE COMPRAR LOS MUÑECOS PARA LA TORTA SI ALGUNA DE USTEDES LO VENDE ESTE ES MI CORREO marbellaa26@hotmail.com  ES SUPER URGENTE, GRACIAS.