happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
gloycas
0 Kudos

COMO SE COCINA LA QUINOA?

Hola me gustaria saber como se prepara la quinoa,,, en arroz, ensaladas y cereales,,,,gracias 

gloycas

Cristal
vg.gonzalez

Re: COMO SE COCINA LA QUINOA?

Pico cebolla con todo y tallo bien fina

Pico ajo al gusto

Pongo a herbir la quinoa hasta que este blanda (sal al gusto)

y escurro bien el agua.

frio la cebolla y de ultimo el ajo lo agrego

Miembro
sary1xtian1

Primeramente se llama QUINUA no QUINOA, este es un producto Peruano, Ingrid debe leer primero, enterarse de cada producto cual es su origen y como es realmente la preparación, y no alterarla para q la gente sepa realmente como es ese plato q esta preparando. gracias
Junior
clarafz

voy a agregar esta comida en mi libro de recetas de cocina, la verdad es que desconocia este plato peruano, pero parece delicioso, pronto voy a prepararlo, gracias!

Senior
gloycas

disculpa no sabia bien cual era el nombre correcto,  yo lo dije como lo dijo Ingrid...gracias

Gloycas

Platino Brillante
leonelanj

Ingrid dijo que se tenia que lavar muy bien , se que la venden cruda y tambien ya cocinada en paquetes congelados , yo la compre asi , el paquete dice QUINOA ,  de una tienda llamada  "Trader Joes"   que vende muchos alimentos  organicos  ,tambien si buscas en internet  QUINUA , la mayoria de la informacion sale por QUINOA , asi que puede ser que sea segun el area o el pais lo que de lugar a que le digan de diferente manera.

Es un gran alimento y tiene mucha fibra.